Capitulo 4:El Libro de las Artes Marciales Antiguas

1K 67 0
                                    

Han pasado 6 meses desde que Kenichi y Siegfried dejaron Japon para perfeccionar sus artes marciales,y llevan 4 meses buscando el libro que un viejo hermitaño escribio y dejo en las montañas oculto, donde se encuentra el secreto para perfeccionar todas las artes marciales 

Era de noche y habia ventisca en la montaña.

Siegfried:¡¡Maestro kenichi,hay que buscar un refugio o nos perderemos en la nieve!!(grito mientras agarraba su sombrero)

Kenichi:¡Sigueme mire una cueva por aqui cerca!!(luego de un rato caminando)Vez por fin llegamos te dije que estaba cerca....creo....hay que explorar esta cueva luego de cenar.

Siegfried:¡bien!bien preparemos la cena.

siegfried saco una cacerola de su mochila y la puso sobre el fuego,luego de cenar comenzaron a explorar la cueva se dividieron para abarcar mas terreno entre los dos,luego de un rato de buscar Kenichi encontro una puerta.

Kenichi:¡¡Siegfried!!ven rapido!!

Siegfried:El maestro kenichi me llama debo ir.....¿que sucede ?

Kenichi:Lo logramos....encontre el libro que escribio el viejo Hermitaño,tambien estan las cosas que utilizaba para entrenar...

Siegfried:con son herramientas de entrenamiento,oh mire tambien  hay una habitacion de pelea,pero parece mas un ring de pelas clandestinas tiene asientos y todo supongo era eso no?...ah mire una carta...haber dice...

Si alguien encontro este lugar y esta leendo esto es por que estoy muerto,el lugar y las cosas que en el se encuentran les pertenecen por favor hagan buen uso de ellas,gracias.

ATTEN:A.H

Siegfried:bueno supongo que el ermitaño dejo esto con el proposito de que alguien heredara su arte marcial..pero lo importa es ver lo que dice el libro...

Kenichi:si es cierto...vayamos a la fogata hay que leerlo alla.

Fueron de regreso a la entrada de la cueva se sentaron alrededor de la fogata y kenichi comenzo a leer el libro en voz alta...

Kenichi:Muy bien el libro dice :

Akihiko Hiromi ese es mi nombre mejor conocido como el puño de la vision,llamado asi por mi ojos,era capas de copiar,entender,perfeccionar,ejecutar y encontrar la debilidad en cualquier tecnica de cualquier arte marcial, y esta es mi historia.Durante mi juventud cree muchas tecnicas e incluso cree un estilo de pelea con armas y sin ellas que eran invencibles, conmence a aburrirme ya que era demasiado facil vencer a cualquier oponente, decidi construir un lugar para que peleadores de todo el mundo pudieran enfrentarme y haci copiar sus estilos....¿por que lo hice?,solo estaba aburrido,conoci muchos estilos interesante pero ninguno capaz de vencerme,pero un dia llego una persona muy peculiar se hacia llamar Hayato Furingi conocido como el super hombre invencible,en cuanto lo vi lo rete a un duelo,comenzo la pelea,su estilo era muy distinto a cualquier otro que habia visto,al parecer era un estilo propio,pasaron meses y nuestra pelea no llegaba a su fin, copie sus tecnicas pero cada que las usaba,el creaba una nueva y diferente, nuestra pelea llego a su climax estaba apunto de perder la batalla pero, termino en un rotundo empate el cansancio de ambos era tanto que no pudimos seguir peleando, nos prometimos volver a enfrentarnos,nos hicimos amigos le pregunte el motivo por que aprendio artes marciales y su respuesta cambiaria por completo mi manera de ver las cosas me dijo:El mundo, es un lugar muy cruel, lleno de dolor e injusticias,haci que trato de ser ese pequeño rayo de luz para las personas aunque no puedo ayudar a todo el mundo trato de dar una poca esperanza a las personas.me asombre por su respuesta haci que decidi acompañarlo en su viaje,luego de unos años viajando juntos decidi regresar a las montañas y volver a entrenar,cerre las arenas de pelea que habia creado y comenze a buscar un dicipulo para heredarle mis arte y tecnicas marciales y arte marcial secreto, lo encontre  Akihiko Takumi ,le enseñe la mayoria de mis tecnicas pero un dia desaparecio, supongo que ya debe de estar muerto, estoy muy enfermo y el tiempo que me queda vivo es poco,dejo este libro para que puedas aprender a copiar,entender,mejorar y encontrar la debilidad de cualquier tecnica y aprendas mi estilo secreto eso es todo las tecnicas y entrenamientos estan escritos de forma detallada cuando perfecciones y heredes mi estilo por favor encuentra a Hayato Furingi y vencelo y dale las gracias de mi parte por haber sido mi mejor amigo fue bueno haberlo conocido.

Kenichi:Vaya que pasado el de este no sabia que fue el amigo del venerable mientras estaba vivo espero poder aprender bien su estilo listo siegfried mañana comenzara nuestro entrenamiento.

Siegfried:las personas tienen muchas historia que contar,esta bien a dormir que descanse maestro kenichi....

En Ryozanpaku....

Eran las 10 de la noche y todavia se escuchaban golpes en el salon de entrenamiento.

Sakaki:Hey Miu deberias acostarte y descansar, por hoy fue suficiente no importa cuanto entrenes si destruyes tu cuerpo se acabo, haci que ve a dormir y continua mañana,(dijo sakaki mientras se sentaba y destapaba otra cerveza)

Miu:no,no puedo descansar ya han pasado 6 meses desde que kenichi se fue,debo darme prisa y llegar a nivel maestro si no,no podre estar al su lado y se olvidara de mi(hablo mientras golpeaba el saco de arena y seguia entrenando)

Sakaki:Enserio crees que el se olvidaria de ti tan facil? sabes...ese chico es mi primer dicipulo,lo conosco lo suficientemente bien para decir que el jamas romperia una promesa y hasta donde se desde que llego a Ryozanpaku su odjetivo siempre fue cuidarte protegerte por eso el intentaba hacerce fuerte ¿No?...

Miu: Lo se...lo se ...pero...por que se fue podia protegerme sin tener que irse entonces ¿por que?...(con lagrimas en los ojos y entre murmullos y sollozos dijo)¿por que lo extraño tanto?¿por que su imagen no se va de mi mente?¿por que siempre aparece en mis sueños?¿por que se alejo de mi lado?¿por que?(sin darse cuenta Miu habia expresado sus sentimiento en voz alta,tampoco se percato de que todos estaban escuchando)

Akisame: No crees que estas pensando de una manera un poco egoísta ...el se fue con el unico objetivo de mejorar y hacerce lo bastante fuerte para protegerte a ti y a todas las personas que le importan...(dijo Akisame mientras se sentaba en la esquina de la Habitacion)

Ma Kensei: Miu, Ken-chan no iba quedarse para siempre en Ryozanpaku tarde o temprano iba a tener que irse...ademas nunca se olvidaria de nosotros tan facil es alguien muy perseverante apesar de que sabia de que puede morir al salir a un mundo tan peligroso como lo es para un artista marcial decidio irse y volverce fuerte(dijo el maestro ma mientras leia una resvita porno)

Shigure:yo...confio...en el....es mi primer dicipulo...despues de todo...se que ...vovera(dijo Shigure desde el techo)

Saiga:(mientras entraba a la habitacion)Sabes Miu la primera vez que lo vi fue en el reino de Tidat el estaba luchando contra ti y contra un oponente de nivel experto apesar de que el sabia que podia morir, lucho contra aquel otro artista marcial  lucho contra el y contra ti y tambien estaba protegiedote de todos los otros ataques que iban dirigidos hacia ti gano la pelea luego de que te desmayaste te cargo e intento llevarte a un lugar seguro,un peleador de nivel maestro aparecio para matarlos pero el en lugar de huir se quedo para luchar estaba haciendo tiempo para que llegara sakaki y te protegiera,entonces entendi sus sentimientos hacia ti el estaba dispuesto a morir para protegerte, y me di cuenta que el era el unico que podia protegerte,confia en el si, es un gra chico.

Venerable:le prometi al pequeño kenichi que si ganaba el torneo del DdD iba a dejar que se citara contigo apesar de ser alguien muy miedoso al escuchar eso su armo de valor para luchar y lo gano...ademas dijo que me venceria para poder salir contigo...y para que el pueda ganarme debe de tener muchas tecnicas...solo espera y confia en el.(Hablo el venerable mientras comia una paleta)

Sakaki:si tambien le dije que lo invitaria beber,estoy esperando poder beber con el y con todos ustedes,nos emborracharemos como nunca.

Mientras tanto en la guarida secreta de yami.

???:Como va tu entrenamiento Yamato bueno es bastante entretenido eh aprendido: karate,muay boran,su estilo especial de jujitsu, kenpo chino,Bacom,taekwondo,ninjutsu y eh mejorado mucho en el uso de la espada gracias al super invencible hombre armado y tambien aprendi a usar mi ki sei y dou al mismo tiempo gracias a Kensei,tambien kalaripayattu.

???:es bueno saber eso cuando las perfecciones todas empezaremos con la destruccion de ryoznpaku,solo un par de años mas....jejejejejeje.(se rie de manera diabolica)

FIN DEL CAPITULO 4.

Adelanto del capitulo 5:visitas inesperadas.

Gracias por leer espero les guste como va avanzando por favor dejen su voto si les gustoy no olviden que subo un nuevo capitulo todos los viernes.


Kenichi el Heredero De todas Las artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora