-Kenichi:Bueno, Les agradezco que hayan venido, me alegro ver que están todos bien*dijo Kenichi mientras los saludaba a todos.
-Renka:Kenichi, te extrañe*dijo renka mientras saltaba a abrazarlo
-Kenichi:*Sonrojado.
Hola Renka, me alegra ver que sigues igual de animada.Luego de Conversar y darle la Bienvenida a Kenichi, todos estaban listo, el momento de la verdad.
-Kenichi: Bueno, supongo que ya saben el por que los invite*dijo Kenichi mientras ponía los protectores y su espada en el suelo.
-Nijima: Por supuesto mi querido general, Estas para ver el nivel en el que se encuentran todos, y por eso lucharas contra todos, para ver su avance.*dijo Nijima mientras miraba el estado físico de Kenichi y Siegfried.
-Kenichi: Es correcto, ahora... ¿Quienes seran los primeros?*dijo Kenichi mientras comenzaba a desprender energía sei por todo su cuerpo.
-Takeda:Bueno, creo que seré el primero*dijo Takeda quitándose la Camisa de Hierro que utiliza
-Ukita:Yo también peleare*dijo ukita preparandose para el combate.
-Kenichi:Esto me trae recuerdos de nuestro primer enfrentamiento, pero esta vez no me contendre, así que Takeda, Ukita...Vengan con todo*dijo kenichi poniéndo la postura media del Boxeo Muay Tai.
_____-Sakaki:Oye akisame, que tanto crees que resistan contra Kenichi*dijo sakaki Bebiendo.
-Akisame:La verdad...Kenichi esta en un nivel muy alto ahora, No puedo definir en que punto se encuentra ahora, el chico de ayer...se encontraba en nivel maestro experto, y no presento ningún problema a Kenichi, nuestro pequeño discípulo no es el mismo que cuando dejo Ryosanpaku
-Sakaki:Tienes Razón akisame, el seguirá creciendo en el mundo de las artes marciales, tal vez el le quite el titulo al anciano*dijo Sakaki borracho.
-Bueno...vengan por mi*Luego de decir esa frase, Takeda y Ukita se abalanzaron contra Kenichi, ambos intentaron golpearlo pero...
-Kenichi:Veo que han avanzado mucho...pero....*Kenichi lanzo a Ukita sobre Takeda.
Eso no es suficiente para hacer frente a Yami, la fuerza de ellos se ah incrementado en un 200%, esta vez si atacamos sin un plan moriremos.-Takeda y Ukita siguieron atacando, pero todos sus esfuerzo eran en vano, ninguno podía atinar un golpe.
Mi turno*luego de decir esa frase, Kenichi comenzó a atacar, sus golpes eran muy presisos, cada golpe tenia la intensión de causar daño por separado, y la velocidad era abrumadora, luego de unos instantes, Takeda y Ukita estaban paralizados...-Kenichi: Son demasiados obvios, pero admito que son bastante buenos, ustedes siguen de pie, la mayoría cae desmayada...*Kenichi ayudo a Takeda y a Ukita a ir a donde ma kensei y akisame.
Bien, quien sigue...*dijo kenichi sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el Heredero De todas Las artes Marciales
Fiksi PenggemarLuego de vencer a Yami y Yomi,Kenichi Decide declarar su amor por Miu,ella lo rechaza lo que provoca que Kenichi decida Abandonar Ryozanpaku y perfeccionar las artes marciales que le fueron enseñadas por sus maestros ... junto con siegfried viajan...