Kenichi no fue a Ryuzanpaku esa noche,no podia ni pensar en Miu ,solo el echo de pensar en ella era suficiente para que su corazon se rompiera aun mas,asi que decidio ir a casa de sus padres.
Kenichi:!Hola mama¡!hola papa¡tenemos que hablar(espero que Honoka este dormida pensaba Kenichi mientras salia al balcon de la casa)Hay algo importante que quiero que sepan.
Mototsugu Shirahama: vaya....la soledad y el lamento de tus ojos¿ya es hora no?.Dijo su padre un poco triste.
Kenichi: Si asi es...mañana sera mi ultimo dia en la ciudad y queria avisarles.
Mototsugu Shirahama: Le dijiste lo que sentias a esa chica...¿No?
Kenichi: Si....las lagrimas empezaron a salir de los ojos de Kenichi y mientras estas recorrian su rostro y entre sollozos dijo:lo siento...pero es que duele tanto...¿por que? sabia que iba a suceder pero no pense que doliera tanto.
Su madre y su padre solo guardaron silencio por un momento y luego lo abrazaron y mientra lo abrazaban su madre con una calida voz le susurro al oido:Esta bien se que volveras cuando sea el momento confio en ti...y recuerda que te quiero y siempre voy a estar contigo.
!GRACIAS¡ dijo kenichi mientras se marchaba en direccion a su habitacion,cuando llego a su cuarto comenzo a escribir los capitulos restantes de su novela.cuando termino de escribirla,escribio 4 cartas que iba a entregar el dia siguiente a sus amigos.
Llego la mañana y Kenichi dejo la primera carta en el cuarto de Honoka donde ella pudiera encontrarla,luego salio en direccion al cuartel general de la Alianza shinpaku y dejo la segunda carta, despues fue a dejar la novela ligera al editor ya que esta se iba a publicar el mes siguiente,se llego el momento de dejar la ciudad,Kenichi fue a su ultima parada a Ryozanpaku primero fue a su habitacion a tomar el traje que sus maestros habian echo para el,luego entro al cuarto de shigure por cotas de malla,tomo 2 y antes de salir comenzo a sentir que alguien lo llamaba cuando se dio la vuelta era sutsunamaru,la espada que shigure recupero de kill kagerou haci que aunque no queria decidio tomarla y en su lugar dejo una nota que decia:!Lo siento¡tomare prestada esta espada...prometo regresartela cuando nos volvamos a ver.!ADIOS¡Gracias por haber sido mi maestra.
Por ultimo fue a la habitacion de Miu y dejo dos cartas.luego se acerco a su cama y la vio fijamente y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el Heredero De todas Las artes Marciales
FanfictionLuego de vencer a Yami y Yomi,Kenichi Decide declarar su amor por Miu,ella lo rechaza lo que provoca que Kenichi decida Abandonar Ryozanpaku y perfeccionar las artes marciales que le fueron enseñadas por sus maestros ... junto con siegfried viajan...