Hola chic@s paso un tiempo, me disculpo, se que esperaban un capitulo lo siento por eso, en fin solo queria anunciar que no voy a poder publicar capitulos en un rato, estoy en finales de curso, y las clases aumentaron, y lidear con 14 clases, el trabajo, wattpad, no es nada facil, asi que voy a estar ausente por un tiempo, pero esten listo para cuando regrese, tengo varias ideas y tematicas en la cabeza que pienso añadir a mis historias.
Ahora, gracias por el apoyo que ah resibido, esta historia hace unos dias, cuando estaba un poco mas activo con la historia, llegue a estar en el primer puestos en la lista de Fanfiction de Kenichi...
Obviamente al estar inactivo por tanto tiempo y no publicar la historia bajo y ahora se encuentra en el puesto 5 o 6 más o menos entonces, de momento voy a suspender la historia...
Bueno no suspender voy a dejar de publicar por un tiempo para poder concentrarme en estas cosas estudios y el trabajo y un sinfín de cosas más Pero, tengo un montón de ideas también un montón de proyectos en mente y espero contar con su apoyo y nada Eso era todo creo así que espero que me puedan comprender... gracias por todo el apoyo qué me han brindado Así que nada es todo perdón si los desilusione y pensaron que era un capítulo...
de momento me despido, deja tu voto, eso me ayuda a crecer en wattpad ademas asi tambien volvere a posicionarme en los primeros puestos en la lista de Fanfiction...(que aunque no es necesario me encantaria...☺☺)
y sígueme ya que últimamente Wattpad ha estado muy raro y no notifica,si me sigues cada vez que actualice o edite o modifique una de mis historias te caerá una notificación, ademas eso me ayuda a cada vez estar mas cerca de cumplir mis sueños y aspiraciones...
Cualquier pregunta puedes dejarla en la caja de los comentarios y yo te la contestaré lo antes posible y ahora..."sin mas qué decir me despido" "Atentamente"
"su servidor "
"JARG27".
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el Heredero De todas Las artes Marciales
FanfictionLuego de vencer a Yami y Yomi,Kenichi Decide declarar su amor por Miu,ella lo rechaza lo que provoca que Kenichi decida Abandonar Ryozanpaku y perfeccionar las artes marciales que le fueron enseñadas por sus maestros ... junto con siegfried viajan...