hace un par de dias dije en los comentarios que iba subir un nuevo cap el martes, y como lo prometido es deuda qui esta espero les guste, perdonen las faltas y errores ortograficos ya que son la 1 de la madrugada aqui y tengo un monton de sueño... y sin mas que decir aqui esta el capitulo...
señor productor
corre video, digo lectura.
Bip Bip...Bip Bip...Bip Bip... sonó la alarma de mi teléfono marcando las 4 A.M, era bastante temprano.
Kenichi:*Lagrimas brotaban de sus ojos. Mierda tuve ese sueño de nuevo, durante varios dias eh tenido ese sueño de Kanon, siempre miro su muerte y recuerdo la promesa que le hice de proteger a Miu de Yami....¡¡Siegfried, despierta Siegfried hay que entrenar!!!*Levante un poco la voz para despertar a Siegfried, pero senti a alguien abrazarme por la espalda y decirme...
Miu:*todavia dormida. No hagas tanto ruido trato de dormir.*volvio a arroparse con las sabanas.
Kenichi: ahhh!!*susurro para no despertarla. ¡Que demonios hice anoche!, que hace Miu en mi cama, por que tiene puesta mi ropa... ah si ayer regrese y pelee contra yamato, luego de eso comencé a beber con mis maestros y Miu y Luego....mmmm...no me acuerdo del resto. *suspire y me levante tal vez mientra entrenaba recordaría lo que paso anoche.
Con siegfried.
Bip Bip...Bip Bip...Bip Bip... sonó la alarma de mi teléfono marcando las 4 A.M, era bastante temprano.
Siegfried: *busco mi teléfono... estaba en el suelo, lo levante y apague la alarma. Maestro Kenichi levántese es hora de entrenar, maestro Kenichi.*alguien me abrazo de espaldas y me dijo.
Castor: Dejame dormir un poco mas, luego me despiertas si cariño?
Siegfried:Mire a la chica acostarse de vuelta, mire mi cuerpo y estaba completamente desnudo...¿Que paso anoche ?*Mire a la chica y estaba desnuda, me asuste un poco y voltee la mirada , luego vi de nuevo a la chica su cuerpo estaba cubierto con las sabanas...mmm..levante las sabanas y vi por debajo, me sonroje un poco, ella no tenia nada de ropa puesta...nada mal pense, pero me dijo cariño que fue lo que hicimos anoche...suspire y me levante tal vez entrenando lo recordaria, me levante y fui a correr para calentar.
ESTÁS LEYENDO
Kenichi el Heredero De todas Las artes Marciales
FanfictionLuego de vencer a Yami y Yomi,Kenichi Decide declarar su amor por Miu,ella lo rechaza lo que provoca que Kenichi decida Abandonar Ryozanpaku y perfeccionar las artes marciales que le fueron enseñadas por sus maestros ... junto con siegfried viajan...