Introducción

965 47 1
                                    

Bueno, no se me da muy bien escribir historias románticas pero vale la pena intentar.

A continuación les presento a los personajes:

■ El grupo Momoland

•Hye Bin
•Jane
•Ah In
•Joo E
•Yeon Woo (Porqué quiero we, lo siento por Na Yun :'v)
•Nancy

■ Tu grupo musical Meld

• Marcus
• _______ (T/N)
• Lucas
• Daniel

• Marcus• _______ (T/N)• Lucas• Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante:

Tu grupo a pesar de que llevan poco tiempo en el mundo musical ya tienen vídeos musicales, cuentas en diferentes redes con muchos seguidores y próximamente sacarán una nueva canción; jamás se han presentado en un concierto en vivo.
Sin embargo su representante recibirá una llamada con un propuesta interesante.

MELD:

Hablemos de tu personalidad, eres un chico relajado, divertido, despistado y aveces un poco infantil, aveces tiendes a ser sarcástico e inocente en algunas situaciones, eres el mejor amigo de Daniel, son inseparables.

Marcus, es el mayor de los 4, es una persona seria, tranquila y reservada, es el encargado de que el grupo no haga ninguna locura.

Daniel, el integrante más alocado de todos, es tu mejor amigo, hacen cualquier tipo de locuras juntos pero siempre son regañados por Marcus.

Y por último Lucas, es el menor de los 4, es el más flojo, siempre evita hacer algo que no sea necesario, pero también es una persona bastante culta y en verdad se esfuerza cuando quiere conseguir algo.

Love kind 《Nancy y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora