Hee Chul: ¿ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE? [entrando de golpe al cuarto].
________ : Demonios me asustas..¿a qué te refieres con eso?
Hee Chul: ¿Has salido con Da Hyun?
________ : No, bueno...ayer la acompañé a una tienda de ropa.
Hee Chul: Amigo...tienes un problema muy grande, ¿has escuchado de Dispatch?
________ : ¿Dis...patch?
Hee Chul: Mira esto [mostrándote su teléfono].
________ : ¿¡Qué demonios es esto!?
Miras una fotografía junto con un texto en coreano, eran Da Hyun y tu
(Fue lo mejor que pude hacer lo siento :b)
_______ : ¿Qué es lo que dice?
Hee Chul: Dice que al parecer ustedes tuvieron una cita en horas de la madrugada.
________ : Pero eso no es cierto, solo la acompañe a comprar sus cosas, ahora entiendo porque sentía que alguien nos estaba siguiendo y esa luz blanca debió ser el flash de la cámara.
Hee Chul: Pero la foto no está muy clara, lo bueno es que sus noticias pueden ser 50% falsas o 50% verdaderas.
________ : Pero aún así, esto no me agrada, ¿no puedo pedirle que lo quiten?
Hee Chul: ¿A quién?
_________ : Buen punto, tengo que hablar con Da Hyun ahora.
Hee Chul: ¿Irás a la casa de Twice?
_________ : Si, no tengo opción, tenemos que desmentir esto.
Hee Chul: Tenemos que ir al programa para grabar el show.
_________ : Eso es en la tarde, ahora me prioridad es hablar con ella y decirle que me ayuda a aclarar esto.
Hee Chul: ¿Por qué no hablas con el señor JYP?
_________ : Buena idea, acompáñame por favor.
Hee Chul: Bien vamos de una vez.
Llegan al edificio de JYP Entertainment y piden hablar con el señor JYP, después de un tiempo logran entra a su oficina y le platicas lo sucedido
________ : Y esa es la historia, señor JYP por favor tiene que ayudarme.
JYP: No te preocupes ___________ , llamaré a Da Hyun para informarle de esto, comunicaré que esa noticia es falsa y que entre ustedes dos no hay nada más que una simple amistad.
________ : Gracias señor JYP.
JYP: Al contrario le debo una a Meld, hazme el favor de avisarle a tu amigo Lucas que finalmente encontramos a los dos empleados que intentaron algo inapropiado con Tzuyu, ellos ya fueron denunciados y sancionados.
ESTÁS LEYENDO
Love kind 《Nancy y tú》
FanfictionHablamos de tí, un chico de 21 años con una banda de música que está teniendo una gran audiencia a nivel mundial, el representante de tu banda recibirá una propuesta de presentación en un evento en Corea del Sur. Conocerás a varios grupos de K-Pop e...