Capítulo 45 : El anuncio

214 34 0
                                    

Llegaron al lugar donde era el programa, entraron en el 3 segmento de aquel, el conductor les hizo preguntas sobre sus inicios, la presentación en Corea, etc

Conductor: Bien chicos para acabar con esta grandiosa entrevista, haré una a cada uno.

El Conductor comenzó a preguntar a cada de ustedes una pregunta diferente, finalmente llegó a ti y te hizo la pregunta

Conductor: De acuerdo ___________ , hay rumores que te vinculan con una cantante de K-Pop.

__________ : Bueno, como usted lo ha dicho, solo son rumores.

Conductor: ¿Estás seguro de eso?, de acuerdo a nuestra información serían algo más de rumores, ¿por qué no nos cuentas?

Empezaste a fastidiarte por la insistencia del conductor, sin embargo decides mantener la calma para no arruinar el programa

__________ : Ah...debería verificar sus fuentes [intentando ser gracioso] hasta el momento no estoy en ninguna relación con nadie.

Luego de eso, les dejaron cantar para despedirse del programa, luego vuelven a su casa para poder descansar

___________ : Vaya programa.

Marcus: Es curioso que sepan incluso tu pequeño problema en Corea del Sur.

Daniel: Bueno eso ya no importa.

Astor: Te estás volviendo más mediático amigo.

Luego de conversar entre ustedes recibes una llamada

________ : ¿Bueno?...Hee Chul...¿no es un poco tarde para llamar?

《 Hee Chul: Lo siento amigo, es una emergencia, pon el altavoz, quiero hablar con todos 》.

Pones el altavoz y llamas a todos para escuchar a Hee Chul

________ : Bien, dinos lo que ocurre...

《 Hee Chul: Necesito su ayuda, ¿alguien me puede apoyar con mi programa? 》.

Marcus: ¿De qué manera?

Astor: ¿Necesitas algo de aquí?

《 Hee Chul: Uno de mi compañeros de la conducción se enfermó y no podrá estar en el próximo programa, él es el que mejor sabe inglés y necesitamos a alguien que sepa el idioma muy bien 》.

Lucas: En resumen, quieres que alguien de nosotros regrese a Corea del Sur.

《 Hee Chul: Exacto, ¿quién se ofrece? 》.

Marcus: Creo que yo no tengo madera para conducir y mucho menos un programa de comedia.

Lucas: Tampoco yo, además ninguno de nosotros domina de manera correcta el coreano.

Astor: El único que puede ayudarte es ________ .

__________ : lo siento amigo, no tengo intención en volver.

《 Hee Chul: Por favor amigo, tú eres el que mejor domina el coreano de entre ustedes 》.

___________ : Lo siento amigo, tenemos compromisos para estos días.

《 Hee Chul: [suspira] Está bien amigo, lo entiendo...nos vemos [cuelga] 》.

Marcus: Me siento mal por Hee Chul.

Love kind 《Nancy y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora