Capítulo 49 : BlackPink

258 38 5
                                    

CEO: Secretario Park, le pregunté algo...

Secretario Park: Eh...si señor, podríamos conversar sobre eso [hablando al teléfono].

CEO: ¿Está hablando con un cliente?

Secretario Park: Si señor, deme un segundo por favor [dirigiéndose al CEO].

CEO: Siga adelante, lo espero.

《 Secretario Park: Bueno señor, si usted quiere venir aCÁ, tendrá que venir a Corea, ya le di la dirección exacta para que PUeda llegar a MLD ENTERTAINMENT.

Astor: Secretario Park, ¿de qué está hablando?

Secretario: Bueno señor, espero me haya entendido, cualquier duda o consulta no dude en preguntarme [cuelga] 》

CEO: ¿Un nuevo cliente?

Secretario Park: Esperemos que si.

CEO: En fin, pasaba por aquí para preguntarle algo, revisé los documentos que me dio cuando me dijo que la compañía de TxT había cancelado la colaboración, según usted se canceló porque tenían un problema interno pero en el documento no se menciona eso, también me informaron unos empleados que lo vieron salir del edificio con unos papeles.

Secretario Park: Me llamaron porque la compañía querían hablar con usted pero como estaba ocupado fui yo.

CEO: Que curioso, no recuerdo haberle dicho que salió con dirección a la compañía de TxT.

Secretario Park : [evitando contacto visual] Lo supuse, ese día solo fui para allá.

CEO: Entiendo...no lo molesto más, me retiro.

El CEO sale de la oficina y se queda pensando en la posible mentira del secretario, por otro lado Astor estaba confundido por lo que le había dicho el secretario

Astor: ¿Qué es lo que quería decir señor Park?...¿ aCÁ, PUeda, MLD ENTERTAINMENT?..

Por otro lado Hee Chul y tú llegaron a set de grabación, eran casi las 10 p.m y estabas nervioso por el programa

Hee Chul: Tranquilo amigo, lo harás bien.

_______ : ¿Crees eso?, nunca he conducido un programa y mucho menos en coreano.

Hee Chul: Relájate solo son unas horas, solo diviértete, me dijeron que BlackPink ya están aquí, vayamos al set.

Ambos fueron al set y comenzaron con la grabación, como dije antes tú tomas el papel del conductor de lentes, no participas mucho ya que aún no entendía la pronunciación pero su podías responder normalmente

(Esa fue tu participación más relevante, les recomiendo ver el segmento completo)

Luego de unas horas se acabó la grabación, te fuiste al camerino compartido con Hee Chul

Hee Chul: ¿Lo vez?, no era tan difícil.

________ : Bueno si, no estuvo mal.

Hee Chul: Tienes la chispa de conducción, lo hiciste bien, hablé con BlackPink y dicen que disfrutaron del programa.

Ambos seguían conversando hasta que recibes una llamada

_______ : ¿Hola?...representante, ¿qué tal?

Love kind 《Nancy y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora