A la mañana ya estaba todo listo, solo te faltaba una cosa por hacer
______ : Bien, es hora de hablar con Da Hyun.
Hee Chul: Buena suerte, saldré con Momo por unas horas, supongo que para cuando vuelva ya lo habrás hecho.
_______ : Si, con eso tengo.
Hee Chul: Bien, nos vemos.
Al rato llamas a Da Hyun para decirle que venga, luego de un rato ella llega
Da Hyun: ¡Hola ________ ! [alegremente].
______ : Hola Da Hyun, acompáñame.
Da Hyun: Está bien...
_______ : Siéntate...
Ambos se sientan en el sofá
_______ : Te llamé porque quería hablar de lo que pasó hace unos días.
Da Hyun: ¿El día en el que estuve ebria?
________ : Si, ¿recuerdas que pasó?
Da Hyun lo recordaba perfectamente pero decidió mentirte
Da Hyun: Eh...la verdad no, tengo recuerdos vagos de ese día, pero prefiero no hablar de eso.
________ : Bueno pero yo si quiero hablar de eso.
Da Hyun: ¿Pero por qué?, eso ya quedó en el pasado.
________ : Es que me siento raro actuando como si nada hubiese ocurrido.
Da Hyun: Pero no pasó nada [alterada].
________ : Da Hyun lo que tenemos es una linda amistad y yo...
Da Hyun: Eso es lo que no entiendes yo no quiero tu amistad yo quiero tu...
______ : ¿Cómo?
Da Hyun: Nada...me gustas ______ [te mira].
______ : [la miras] Da Hyun, eres una chica muy linda y divertida, estoy seguro que...
Da Hyun: No no me digas eso ______ , no me digas que pronto encontraré al chico ideal y esa cosas.
______ : Da Hyun, lo lamento de verdad...
Da Hyun: Y si preguntas sobre por qué casi te beso es porque...me diste lástima.
______ : ¿Eh?
Da Hyun: Si, fue por eso, te vi muy triste esa noche y pensé en animarte de alguna forma
______ : Con que lástima...
Da Hyun: Si, no pensé que le tomarías tanta importancia a eso si no significó nada.
______ : Da Hyun...estoy enamorado de otra chica...
Da Hyun: ¿Qué?
______ : Su nombre es Nancy y es integrante de Momoland, pero por culpa de algunos nuestra relación está dañada y estoy luchando para que la verdad sea revelada y poder estar juntos.
Da Hyun: ¿Y cómo estás seguro que Nancy también está enamorada de ti? ¿ella sabe sobre los sujetos que están impidiendo su relación?
______ : Si, si lo sabe.
Da Hyun: ¿Y te creyó?
_______ : Bueno no.
Da Hyun: ¿Ella está haciendo algo para poder estar contigo?
_______ : No...
Da Hyun: ¿Y así estás seguro de que Nancy gusta de ti?
_______ : ¿A dónde quieres llegar?
ESTÁS LEYENDO
Love kind 《Nancy y tú》
FanfictionHablamos de tí, un chico de 21 años con una banda de música que está teniendo una gran audiencia a nivel mundial, el representante de tu banda recibirá una propuesta de presentación en un evento en Corea del Sur. Conocerás a varios grupos de K-Pop e...