Capítulo 28 : Desaparecido

280 42 1
                                    

Nancy: Respóndeme algo...

_____________ : ¿podrían dejarnos solos?

Nancy y tú se quedan solos en la habitación

Nancy: [conteniendo su enojo] Creí que estabas en Estados Unidos...

_____________ : Bueno...nos íbamos a ir pero surgieron algunas cosas.

Nancy: ¿Porqué no aceptaste la colaboración?

_____________ : [nervioso] Pues...lo pensamos mucho, pero decidimos que...

Nancy: ¿Decidimos?

______________ : Si, los chicos y yo...

Nancy te da un fuerte bofetón cortándote el comentario

Nancy: ¡¿PUEDES DEJAR DE MENTIR Y DECIR LA VERDAD?!

______________ : ¿De qué estás hablando?

Nancy: Sé perfectamente que solo tú rechazaste la colaboración, los demás estaban de acuerdo.

______________ : ¿Quién te dijo eso?

Nancy: Eso no importa, ¿porqué rechazaste la colaboración?

______________ : ¿Te molesta que haya rechazado la colaboración?

Nancy: Eso no me molesta, lo que me molesta es que rechazaste nuestra colaboración y aceptaste una colaboración con Twice ¿porqué?

______________ : No puedo...decírtelo.

En ese momento recibes una llamada, era el CEO de Momoland que había sido informado por uno de los vigilantes de Momoland

《 CEO: Ten cuidado con lo que dices, sabes que puede pasar si revelas todo, no cuelgues quiero escuchar cada palabra que sale de tú boca. 》

______________ : Era mi representante...

Nancy: Eso no me importa, dime, ¿porqué no me lo dijiste?

______________ : Lo siento...

Nancy: Y yo como una estúpida pensando que habías vuelto a América, ¿O acaso solo nos usaste para llegar a ellas?

______________ : ¿Qué estás hablando?

Nancy: ¡RESPÓNDEME!

No puedes soportar más la presión y finalmente dejas salir tu frustración

______________ : ¡CARAJO! ¿Quieres saber la verdad? ¡Si, te usé para llegar a Twice, nuestro objetivo fue siempre llegar a ellas!

Nancy: ¿Entonces porqué me invitaste a salir?

______________ : ¿Salir? [te ríes] sólo lo hice con la esperanza de que un camarógrafo nos viera ¿Qué pensabas?, ¿Qué podríamos estar juntos? Yo aspiro a más...comparado con Twice ustedes no son nada...

Nancy te vuelve a cortar el comentario con otro bofetón pero está vez fue acompañado con un comentario

Nancy: [aguantando las ganas de llorar] Cállate...pensé que...

_______________ : Pues pensaste mal...no hay un futuro juntos...

Nancy: [te mira] Mírame a los ojos, dime que no sientes nada y que esa es la verdad.

________________ : ...¿Cuántas veces te lo tengo que decir?, [pensando] Lo siento...

Nancy: [lagrimeando] Está bien...

Love kind 《Nancy y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora