________ : En fin, ¿ya has cenado?
Da Hyun: No aún no.
________ : Te acompañaré en lo que llega Momo y Hee Chul.
Da Hyun: Está bien gracias.
________ : Iré a prepararte algo para que cenes.
Da Hyun: Te ayudaré a cocinar, asumo que tampoco has cenado.
________ : Estaba esperando a Hee Chul para cenar.
Da Hyun: Vayamos, cocinemos juntos.
Ambos fueron a la cocina para preparar la cena
_________ : ¿Entonces el señor JYP aclaró el rumor de Dispatch?
Da Hyun: Si, creo que ya nadie habla de eso.
_________ : Bien, es bueno saberlo, supongo que tú también lo hiciste.
Da Hyun: Si, el señor JYP me dijo que lo haga.
_________ : Gracias por aclarar sobre esa noticia falsa.
Da Hyun: No te preocupes por eso.
Ambos se sentaron a cenar y luego de eso los dos se fueron al sofá
_________ : ¿Nada de Momo?
Da Hyun: No, y Hee Chul tampoco regresa.
________ : Creo que todavía tenemos tiempo hasta ellos vengan, ahora vuelvo iré a la cocina.
Vas a la cocina y sacas un trago que habías traído de Estados Unidos y tomas un pequeño trago
________ : [recordando cuando viste a Nancy] ¿qué hacía practicando...sola, y sus amigas?, además se veía cansada, ¿debería llamar a la policía?, ¿eso se puede considerar como explotación laboral? y además...el secretario Park le tiene miedo...¿que rayos pasa en esa compañía?
Da Hyun: ¿Por qué tardas mucho?
__________ : Lo siento, estaba pensando en otras cosas.
Da Hyun: ¿Qué tanto balbuceabas? ¿qué estás tomando? ¿puedo probar un poco?
________ : No era nada, estaba pensando en los demás, esto es un trago que traje de Estados Unidos, solo un pequeño sorbito.
Le das a Da Hyun un poco del trago
Da Hyun: ¿Te preocupa los demás?
_________ : Si, los extraño, solo he estado hablando con Astor de algunas cosas...
En lo que le contabas tus cosas no te percataste de que Da Hyun inocentemente se estaba sirviendo más del trago
_________ : ...Aunque también hablé con el representante y me dijo algunas cosas en francés que no entiendia...
Notas que Da Hyun se estaba sirviendo más del trago
________ : ¡¿Qué haces?! [exclamando].
Da Hyun: ¿Qué pasa?
________ : ¿Cuántas copas te has tomado?
Da Hyun: No lo sé...unas 4...estaba muy rico.
________ : Lo sé, pero este trago es muy fuerte, lo normal es tomar una copa.
Da Hyun empieza a perder el equilibrio y también se siente mareada
________ : ¿Da Hyun estás bien?
Da Hyun: Yo estoy bien...pero...¿qué pasa contigo?...estás...dando vueltas...wiiii...wiiii...[jugando con su dedo].
ESTÁS LEYENDO
Love kind 《Nancy y tú》
FanfictionHablamos de tí, un chico de 21 años con una banda de música que está teniendo una gran audiencia a nivel mundial, el representante de tu banda recibirá una propuesta de presentación en un evento en Corea del Sur. Conocerás a varios grupos de K-Pop e...