Capítulo 4 : Perdido

410 40 1
                                    

Representante: Este es su habitación chicos.

_______ : ¡Wow!, es inmenso.

Marcus: Simplemente increíble.

Representante: ¿Bonito verdad?, Pedí las camas suaves para mayor comodidad.

Lucas: Yo verificaré eso [entrando al dormitorio].

Daniel: ¿Cuántos días faltan para el evento?

Representante: Aver...faltan 15 días para el show.

Marcus: Bien, podemos ensayar una última vez.

________ : Representante, ¿cree que las personas nos reconozcan aquí?

Representante: Uhmm...lo más seguro es que no, su audiencia en Asia es muy poca y además el invitado especial de los AAA es secreto.

Lucas: Vaya, parece que pensaron en todo [saliendo del dormitorio].

Representante: Así parece, pero por las dudas, no salgan del hotel.

Marcus: Bien, así será.

Representante: Muy bien, iré a coordinar los últimos detalles, vendré a verlos en la noche.

Daniel: Adelante, lo esperaremos aquí [sonrisa pícara].

Representante: Nos vemos chicos [saliendo del cuarto].

Marcus: Bien chicos, estaré en mi dormitorio por si me necesitan.

_______ : Bien, será mejor desempacar mis...

Daniel: Oye _______ , ¿no quieres salir a dar una vuelta?

_______ : ¿Qué?

Daniel: Vamos, una pequeña vuelta, ¿tu que dices Lucas?

Lucas: Iría con ustedes pero, nah no quiero, pero les pido que me compren una sudadera, hace un poco de frío.

Daniel: Muy bien Lucas, ¿ ________ que dices?

________ : Pues bueno, no tengo opción.

Daniel: Genial, vamos entonces.

En el estudio de Momoland

Hye Bin: Descansen chicas, se lo han ganado.

Ah In: Ya era hora, estoy agotada.

Nancy: Genial, iré a comprar unas cosas para la presentación.

Joo E: Espera Nancy, no puedes salir, te reconocerán.

Yeon Woo: Ya que estás, me traes un café cargado por favor.

Jane: Si vas a salir, te tienes que disfrazar.

Nancy: Tranquilas lo tengo controlado, nadie me reconocerá, claro Yeon Woo, no te preocupes.

Nancy se "disfrazó" lo más que pudo y se dirigió al centro de Seúl mientras que los 2 amigos iban para la misma dirección

Daniel: ¿Esto es el centro de Seúl?, es inmenso.

________ : Que sitio tan impresionante, oye espera, ¿sabes hablar coreano?

Daniel: Ehm no, ¿y tú?

________ : Si te estoy preguntando eso, ¡¿QUE TE HACE PENSAR QUE YO SÉ HABLAR COREANO?!

Daniel: Oye no es forma de tratar a la gente, pensé que sabias ya que hablas varios idiomas.

________ : Solo sé hablar Inglés y Español, bien, será mejor volver al hotel.

Daniel: Vamos amigo, no seas amargado, ya te pareces a Marcus.

________ : [sonríe] Muy bien, podrá ser haya coreanos que hablen Inglés y talvez...

Daniel: [mirando una tienda de videojuegos a lo lejos] Wow, mira eso [ignorándote y empezando a caminar].

_________ : Muy bien, entendiste el plan...¿Daniel?, ¿Daniel?

Daniel se había separado de tí dejándote en medio de mucha gente

_________ : Demonios, sólo el sabe donde queda el hotel [respiras] cálmate, será mejor buscar indicaciones y también comprar la sudadera para Lucas, buff, hace un poco de frío, menos mal que traje mi abrigo.

_________ : Disculpe señor, ¿sabe dónde está este hotel? [mostrando una tarjeta con el nombre del hotel].

Señor: ¿Qué dices? No te entiendo joven.

_________ : Demonios no me entiende nada, gracias señor.

_________ : ¿Señorita, conoce este hotel?

Señorita: Si conozco ese hot...me quieres llevar ahí, pervertido [dándote una cachetada].

________ : Auch...pero, señorita, ah...adiós, gracias.

Con Nancy

Nancy: Bien ya tengo casi todo, un más maquillaje no me hará daño, esa tienda se ve bien.

Nancy se dirigió a una tienda donde vendían de todo, para ella su día estaba perfecto, no la reconocieron y pudo comprar las cosas que quería, pero para ti....

________ : Esto no funciona, ya me han golpeado 3 mujeres y un joven medio raro quería llevarme, hoy no es mi dia

En eso ves la misma tienda que vió Nancy

________ : ¡Una tienda!, claro, en una tienda posiblemente hablen Inglés, que tonto [dirigiéndose a la tienda].

Lamento la tardanza, ayer estuve ocupado :b












Love kind 《Nancy y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora