Marcus se dirigió a la casa de BlackPink para hablar con el Representante
Marcus: Creo que era mejor opción llamarlo [toca la puerta].
Lisa: [abre la puerta] Hola...eres...Marcus, ¿no?
Marcus: Si, lamento venir sin avisar es que quiero hablar con mi representante.
Lisa: No te preocupes, él está con Jennie en el estudio.
Marcus: ¿Lo puedes llamar?
Lisa: Adelante, entra.
Marcus entró a la casa cuando por Lisa, al pasar por la cocina vió a Rosé que estaba comiendo, esta al ver a Marcus lo saludó un poco apenada y Marcus hizo lo mismo
Marcus: ¿Y Jisso?
Lisa: Tenia un compromiso de trabajo.
Marcus: Entiendo...
Lisa: Llegamos [señala una puerta].
Marcus: ¿Aquí están?
Lisa: Si [toca la puerta].
Ambos entraron y Jennie confundida les preguntó el motivo por el cual estaban aquí
Lisa: Marcus quiere hablar contigo [mirando al representante].
Representante: ¿Sobre qué?
Marcus: No te quitaré mucho tiempo, solo unos minutos.
Lisa: Los dejó para que hablen [se va].
Representante: Jennie, ¿puedes darme unos segundos?
Jennie: Si, iré a la cocina por algo de comer [se retira].
Representante: Bien, ¿de qué quieres hablar?
Marcus: Bueno hablar no, solo quiero avisarte de algo.
Representante: ¿De qué?
Marcus: Iré a Corea del Sur.
Representante: ¿Y para qué?
Marcus: _______ me metió en un problema, seré conductor en un evento de allá.
Representante: ¿Conductor?
Marcus: Si, será pocos días, estaré en el evento y al día siguiente me regresaré.
Representante: [ríe] De acuerdo, los mantienes a raya a esos dos.
Marcus: Si, tranquilo, los vigilaré.
Luego de la conversación Marcus se retira despidiéndose de las chicas, Jennie vuelve a seguir con sus clases mientras que tú y Astor estaban pensando en que hacer ahora
_____ : ¿Estás diciendo que estás cosas no sirven?
Astor: No, los archivos no tienen nada extraño y sobre los vídeos que tiene el CEO...es medianamente legal, las idols firman un contrato con el cual les dan completa libertad de vigilarlas, o algo así me dijo el secretario Park.
_____ : Demonios, entonces no podemos hacer nada...
Astor: Lo siento...no, a no ser que consigas una grabación del CEO confesando la advertencia o amenaza que te hizo y hablando de la explotación que al parecer sufren sus idols no podrás hacerle nada.
_____ : Algo se me tiene que ocurrir...
Astor: Podría preguntar al secretario Park sobre los temas legales que el CEO...
____ : ¡LO TENGO! [exclamas].
Astor: ¡Me asustas idiota!
___ : Lo siento, puedes llamar al secretario Park y decirle que si puede conseguir documentos en contra del CEO.
ESTÁS LEYENDO
Love kind 《Nancy y tú》
FanfictionHablamos de tí, un chico de 21 años con una banda de música que está teniendo una gran audiencia a nivel mundial, el representante de tu banda recibirá una propuesta de presentación en un evento en Corea del Sur. Conocerás a varios grupos de K-Pop e...