Capítulo 7

504 45 12
                                    

Dos semanas después

La misión de Génesis había sido pospuesta porque su herida parecía no querer sanar; los científicos parecían estar más que impresionados ya que no era algo normal, aquella herida parecía doler cada día con más intensidad, escuchar las quejas del castaño era una tortura para Angeal, sabía que no podía hacer nada por él y que el dolor era más insoportable, era como si fuera a abrirse más y más.

Por otro lado; poco se sabía del paradero de Sephiroth, solo había desaparecido sin dejar rastro alguno, como era de costumbre. En aquellos días, ____ no tuvo el valor para visitar a Génesis a enfermería, había estado entrenando con Zack para distraerse y poco se hablaba sobre el tema... Hasta ahora.

— Oye, a todo esto... ¿Te haz enterado de Sephiroth? —preguntó Zack mientras esquivaba el electro de ____, se había aguantado las ganas de preguntarle desde hace un par de días, sabía que el castaño tenía ganas de verla y hablar con ella, pero sin ___ haciéndose presente en el lugar era prácticamente imposible.

— Para nada —fingió no tomarle importancia y continúo atacando, Zack sabía muy bien que estaba evitando el tema y siendo Zack, no iba a dejarlo pasar.

— Ayer visité a Génesis —aquello desconcertó por unos segundos a la mujer pero continuo atacando a su compañero.

— ¿Y que tal? —sus espadas chocaron al instante para luego separarse y volver a chocarlas en un intento de contraatacar.

— No se ve muy bien, creo que deberías visitarlo, aunque sea un día, tal vez se sienta feliz de verte —y lo dudaba, después de haberlo engañado, ¿Creen que estaría feliz?

— Zack... Sabes que le fui infiel y lo mejor sería alejarme de él... —era algo imposible, trabajar en el mismo lugar hacia que fueran a verse casi seguido, sin contar que trabajarían juntos en algunas ocasiones.

— Almenos una última vez, estuvo lleno de ira y enojo como para recordar la última vez que te vio —dio un giro esquivando los ataques de ___ para finalmente ser golpeado por uno de ellos— ¡gh! ¿Podrías hacerlo por mi? —____ no dijo nada, simplemente atacaba sin más— ¿me dirás qué nunca lo amaste? ¿Que no le tienes cariño? —su vista comenzaba a nublarse, el pelinegro tenía razón, ella lo amaba y aún lo quería con todo su corazón, pero lo que habia hecho era imperdonable, era algo que no podría olvidarse de ninguna manera.

— Basta —se detuvo y camino hacia una de las estanterías para tomar su botella de agua— esto no es fácil... no sé cómo se tomará mi visita...

— Nunca lo sabremos si no vas —coloco su mano sobre su hombro y le dio unas leves palmadas tratando de tranquilizarla pero parecía no lograrlo— iré contigo si quieres, me quedo afuera y si pasa algo entraré... —____ suspiró y asintió, tal vez si tenía mucha razón en todo lo que había dicho anteriormente, aunque sintiera que su estómago se retorcía por el miedo, iría a verlo.

— ____ no lo ha visitado aún... eso me sorprende por qué creí que se tenían mucho amor... —mencionó Angeal un poco decaído mientras recargaba su barbilla sobre su mano— Génesis no parece estar muy bien y con la transfusión... Ha mejorado pero parece decaído... Me preguntó que habrá pasado...

— No tengo idea, me siento mal por él...

𝕊-𝔼-𝕏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora