— Finalmente llegas —cerré la puerta levemente sin mirarlo
— ¿Por qué dices eso? —vaya problema en el que me había metido... Seguro Escarlata tenía algo que ver...
Maldita sea
____
— Que va... —se dejo caer al suelo cansado, preferimos ya no entrenar, pues me comenzó a pesar el cuerpo por el dolor al golpearme contra el techo y caer al suelo— lamento mucho haberte lanzado así... ¿Te parece si vamos a comer? —me reí ante su pregunta
— Dios mio, me rompes las costillas y luego me invitas a comer... —Zack se levanto del suelo y me ayudo a levantarme, Angeal se había ido por cuestiones personales, solo había aparecido para decirnos que debía irse y que cuidara a Zack, pues era muy probable que el se accidentara por cualquier cosa que hiciera
— Si no quieres no —sonrió burlo mientras que alzaba levemente sus manos. Me sentía levemente nerviosa, algo en mi no estaba bien y seguramente era aquella pregunta que no pude hacerle a Angeal— Lo puedo ver en tu cara y se que no estas bien, ___, cuéntame que pasó —el pasaba una toalla por su cuello para limpiar el sudor, era un tema que ya estaba cansada de tocar con él así que negué— Dimelo —nuevamente negué— ¡entonces para que me dices que me lo diras!
— ¡Yo no te dije nada! —Zack se quedo pensativo y luego negó levemente— es de lo que ya sabes... por eso no quiero tocar el tema — Zack entrecerró sus ojos y me fulmino con la mirada
— Vamos a comer y me cuentas todo lo que tengas que contar, muero de hambre... —me sujeto sutilmente de la muñeca y me arrastro fuera de la sala
— Sí... pero primero, hay que ir a enfermería...
—Dos horas antes.—
— Escarlata, no me interesa lo que tengas que decir... —ella acarició el hombro del castaño con sutileza, llegar a jugar con el habría sido un placer para ella, pero simplemente se resistió a sus encantos— se que solo lo haces para dañar...
— ¿Se puede dañar lo que ya esta dañado?... —las frías palabras de Escarlata chocaron contra su oído, provocando un gran escalofrió recorrer todo el cuerpo del castaño— Vamos Génesis... es por el bien de ambos, ___ ira detrás de ti, llorando y pidiendo que regreses... mientras que yo, tendré el camino libre para estar con Sephiroth —Génesis ya había comprobado que ___ y Sephiroth eran amantes, pero no quería centrarse en ese tema pues tendría una misión y Génesis siempre ponía primero su responsabilidad como Soldado antes que sus sentimientos.
— Mira... no estoy interesado en hacer algo por ti... así que por favor, déjame trabajar —ella sonrió y negó, estaba mas que claro que no iba a dejarlo trabajar
— Se que mueres por saberlo todo... y hoy es el día perfecto, solo tendrás que ir a la oficina de Sephiroth —Génesis suspiro— hazlo y te dejare en paz... — Génesis soltó un leve suspiro
— Iré ahora, pero será rápido por qué no tengo tiempo para esto —el se apartó y comenzó a alejarse de aquella mujer, que miraba con cierta satisfacción la ida del castaño.
¿Que haré cuando esté ahí? —pensaba Génesis mientras se dirigía al ascensor, sin quererlo, volteó a ver la sala de simulaciones. Ahí estaba Sephiroth con ___, caminando hacia la sala sin preocupación alguna.
Génesis apartó la mirada y subió al ascensor, seguramente Sephiroth iría ahí después de dejar a ___ en la sala...pero... ¿Entrenarán?... No podía creer que fueran a entrenar juntos esta vez pues Zack estaba de pie junto a la puerta y podría ser que Sephiroth este muy ocupado como para darle entrenamiento a ___.
ESTÁS LEYENDO
𝕊-𝔼-𝕏
FanfictionSi voy a despertar en una cama desorientado, solo espero que estés ahí a mi lado. Si no, mi mundo habría acabado. - La imagen de la portada no me pertenece - No sigue eventos del juego - No copiar ni adaptar - Las imágenes utilizadas en este fanfic...