Caminaba hacia el edificio, nunca había tenido tantos nervios en su vida desde que terminó sus estudios
Su primer trabajo se encontraba ahí, adentro de aquel iluminado edificio donde no podía haber silencio.
Una vez que entró, fue recibida por las secretarias que se encontraban cómodamente hablando entre ellas.— Buenos días, ¿Necesita ayuda con algo? —nerviosa y con sus manos sudorosas asintió
— En que podemos ayudarte? —respondió la segunda secretaria al ver qué ___ no emitía ninguna palabra o señal
— Yo... —alguien le interrumpió, una voz grave sonó justo detrás de ella.
Haciendo que se asustara al escuchar aquella voz que reconocía muy bien, dado que sea misma mañana había visto una entrevista en televisión; él era el invitado especial.— SOLDADO de 3ª Clase —cuando se giro a verle, observó a aquel sujeto de cabellos plateados, se le aceleraba su corazón al verlo en persona— ingresas a soldado sin siquiera poder hablar... Ven, sígueme —ella agradeció a las dos secretarias y fue detrás de él a paso rápido al notar que se iba alejando de sí.
Sintiéndose avergonzada por su comentario, había causado tan mala impresión, haciéndola sentir un poco tonta al respecto.
Era pésima para hablar en público, podía llegar a tartamudear o incluso se quedaba muda y con las manos sudorosas— Soldado es un lugar donde necesitarás fuerza y voz, no puedes quedarte callada para siempre —comentó Sephiroth mientras se detenía frente al ascensor y se daba vuelta para mirarla con detenimiento— Yo seré tu mentor hasta que llegues a 1ª clase —aquellos ojos brillantes y seductores se mantenían fijos en ella, haciendola sentir como sus piernas temblaban ante aquellos sucios pensamientos que pasaban por su cabeza— ¿Acaso no sabes hablar?
— No... -se quedaron callados viéndose fijamente, ella se había percatado que había dicho que no sabía hablar- Digo, si, no sé -más nerviosa no se podía sentir en aquel momento ante la mirada del General
— No importa, yo te enseñaré — presionó el botón del ascensor para que seguido se abriera la puerta, permitiendo que ___ entrara antes que él
— Me dijeron que... —hablo en voz baja, era un poco tímida para preguntar y tenía miedo de ser juzgada por Sephiroth nuevamente
— ¿Tienes alguna pregunta? —y con algo de miedo, asintió levemente.
Incapaz de poder pronunciar alguna palabra— Dimelas, fuerte y claro.— Yo... Quería saber de las habitaciones —había tomado un poco de confianza para poder hablar— ¿Dónde dormiré?
— De eso, no te preocupes.
...
???
Sentía como se empujaba cada vez con más fuerza contra ella, la mano de Sephiroth impedía que los sonidos se escucharán por todo el edificio, él se daba el placer de acercar sus dedos a su boca y que fueran recibidos gustosamente por aquella mujer que se encontraba por debajo de él.
No podía dejar de gemir ante tal brutalidad, sentía cada vez como su miembro daba embestidas y cada una era mejor que las anteriores— Guarda silencio —le susurró un poco jadeante a su oído, haciéndola sentir más excitada, aquel tono de voz le encantaba demasiado.
Saco sus dedos y termino por colocar sus manos en las caderas de su mujer.— Cállame —gimió para luego ser besada por el peliplata quién repentinamente cambio de posición, haciendo que ella terminara sentada sobre él
Ahora podía sentir que su miembro estaba completamente dentro, húmedo y caliente por la fricción.
Sin apartar sus labios, la sujeto de sus caderas y comenzó a moverla rápidamente. Ambos se sentían al borde del placer y ella, al borde de la culpa, gimiendo descontroladamente mientras que Sephiroth se daba el placer de acariciar y besar sus senos.
ESTÁS LEYENDO
𝕊-𝔼-𝕏
FanfictionSi voy a despertar en una cama desorientado, solo espero que estés ahí a mi lado. Si no, mi mundo habría acabado. - La imagen de la portada no me pertenece - No sigue eventos del juego - No copiar ni adaptar - Las imágenes utilizadas en este fanfic...