Capítulo 6

650 42 5
                                    

Las esferas chocaban con contra las paredes, dejando una mancha negra al impactarse, la oficina de Sephiroth poco a poco se iba desordenando pues ambos terminaban en cada esquina de la habitación ya sea esquivando o lanzando ataques. Los papeles encendidos por el fuego volaban por los aires mientras que ellos no despegaban sus vistas de si. Ambos sabían que uno debía ganar y no planeaban detenerse hasta que alguno de ellos fuera derrotado.

— ¡Cuanto tiempo planeaban ocultarmelo! —gritó molesto, usando mutliples materias a la vez y haciendo que Sephiroth desviara todos los ataques a distintas direcciones 

— Créeme que no teníamos planeado hacerlo —aquello le enfureció más, Sephiroth planeaba serle honesto, no iba a mentirle más 

— ¡Te consideraba mi amigo! —aquella voz sonaba rota, Génesis se estaba rompiendo y junto con ello se estaba debilitando. Había estado usando toda su energía en aquellos ataques que nisiquiera llegaron a rasguñar a Sephiroth

— Yo aun te considero mi... — Génesis soltó un grito mientras hacia estocadas rápidas hacia Sephiroth 

— ¡Después de engañarme con mi novia te consideras mi amigo! —la irá se había desatado completamente y Génesis, por más cansado que estuviera, no se dejaría vencer nunca más

____

— ¡Agh! —___ cayó al suelo y se deslizo en el debido a la fuerza que había utilizado Zack— B-Bien... jugado —jadeó mientras se levantaba nuevamente

— Perdón, ¿Estás bien? —se acercó lentamente a ella mientras dejaba su espada en su arnés

— Creo que... Te agradezco... No podré tener hijos —sonrio burlona mientras llevaba su mano hacia su abdomen— te parece si... —el sonido de su teléfono le interrumpió y ella atendió la llamada— ¿Paso algo Angeal?

— Me están diciendo que Sephiroth y Génesis se están peleando en la oficina... Necesito que me ayuden ahora, los espero ahí —inmediatamente el corazón de ___ se detuvo, podía ser que ya le había contado a Génesis omás bien se habria enterado de alguna forma. Angeal colgó y Zack le miró extrañado

— ¿Que pasó? —ella le miró y su mirada podía decirlo todo— ¿Se enteraron? —queria llorar, ¿Por qué tenía que ocurrir ahora?

— Angeal quiere que vayamos, dijo que Sephiroth y Génesis están en las oficinas peleando —Zack soltó un suspiro y la ayudo a sostenerse

— Mira, no pienses en eso, tal vez estén peleándose por papeleo... O no sé, no creo que sea por eso —comenzaron a caminar hacia la salida— tal vez solo sea por otra cosa...

— No lo creo... Sephiroth me ha estado insistiendo para que termine con Génesis... —Zack le miró, no entendía por qué ella no quería terminar con Génesis después de haberlo estado engañando durante un tiempo.— tuvo que haberle dicho algo...

¿Que iba a suceder ahora que Génesis lo sabe todo? ¿Que planeaba hacer ella si mantenía la mentira más tiempo? ¿Tan siquiera lo pensó antes?

— Supongo que Génesis tiene sus motivos para estar molesto —después de que Zack dijera aquello, no se mencionó nada al respecto hasta que llegaron a las oficinas y vieron a un montón de soldados amontonados afuera de la oficina de Sephiroth— mierda, parece ser grave —se acercaron hacia el montón de soldados y se abrieron paso entre ellos para llegar a la puerta que, ahora era solo ceniza.

— ¡Aaghh! —sus espadas chocaban nuevamente y quién parecía perder el control era el castaño pues ya no podía resistir la fuerza del peliplata

— Chicos, hay que buscar una forma de que se detengan sin causar más daño —menciono Angeal mientras se colocaba a un lado de ellos, él también parecía tener marcas de batalla pues en su rostro había un raspón y un pequeño rastro de ceniza— intente detenerlos pero no lo pude lograr...

— Pero todos aquí son molestos, ¿Que hacemos? —se quejo Zack al ver cómo los soldados se encontraban un poco amontonados para ver lo que sucedía— ____, es tu novio, habla con él —ella suspiro, era una pésima idea y no sabía si aún podía decirle "novio". La chica tomó aire y como pudo se acercó un poco a ellos.

— ¡Génesis! —grito ___ para llamar su atención y eso logró, desconcertadolo completamente y provocando que la espada de Sephiroth diera en su hombro. El castaño cayó al suelo agonizante

— ¡Maldita sea! —maldijo Angeal acercándose a su amigo que estaba en el suelo— Sephiroth, ¿No podías controlarte? —el peliplata se encontraba desconcertado, mirando como Génesis pasaba a estar inconciente y lleno de sangre.— ¿Me estás oyendo? ¡Sephiroth! ¡Sephiroth!  —Angeal estaba más que molesto, como no pudo detener sus ataques, ¿Acaso planeaba matarlo?

— Yo... Lo siento —mencionó angustiado y acercándose a Génesis— llamaré a enfermería —el peliplata paso por un lado de ___, ignorando por completo su existencia pero no le importó que haya pasado así, se preocupaba más por el castaño.

— Génesis... —___ murmuró su nombre mientras se colocaba a un lado de él, sabía que todo eso era por su culpa y que gracias a ella, estaría en enfermería por un largo tiempo hasta que se recuperara.— perdoname —murmuro nuevamente mientras acariciaba su mejilla— por favor... Perdóname —aquel murmuro fue lo último que llegó a escuchar Génesis para finalmente caer rendido.

Tres horas después

— ¿Piensas decirme que ocurrió o quieres permanecer callado? —finalmente habló ___, llevaban 5 eternos minutos sentados en una banca sin decir nada.

— Él ya lo sabe —nuevamente permanecieron en silencio, con la vista apartada de ambos— Escarlata nos vio y le dijo... —el silencio se hizo presente de nuevo, podía sentirse una presión en el lugar que no les permitía sentirse cómodos— tal vez lo mejor será que nos mantengamos alejados... por un tiempo, se que vas a arreglar las cosas con él —ella no dijo nada más y se levantó de su asiento. Estaba segura de que no podría perdonar una infidelidad; que las cosas no serían como antes por más que quisiera, el daño estaba hecho y no había forma de retroceder.

Se alejo lentamente de él mientras que Sephiroth no apartaba su mirada del suelo. Que ella se fuera sin decir nada era doloroso, pero no sabía que tan doloroso era para ella escuchar su "mantenernos alejados".

¿Cuántos días y cuántas noches habrán pasado juntos como para terminar de esta forma? Las lágrimas no evitaban escurrirse por sus mejillas, aunque fuera un error, dolía

¿Este era nuestro final?

𝕊-𝔼-𝕏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora