-Peter se encontraba sumamente nervioso y no sabía el motivo...
¿Ummm que tal por estar en frente de la chica más linda y atractiva que jamás vio?...
- Bueno teniendo en cuenta que no ha convivido con muchas chicas en realidad es comprensible... Y el ps el motivo de que como nunca ha hablado con una a parte de su hermana, todas las chicas que se le acercaban le parecían atractivas :v... Y como no estaba acostumbrado a ello pues es normal que los nervios lo ataquen...
Peter: S-Soy nuevo.-Fue todo lo que se le ocurrió decir a Peter...
Jessica: Si se nota jejeje. -Dijo Jessica de manera divertida por el nerviosismo del castaño, le parecía lindo.
Peter: Eh si jeje, creo que voy tarde a clases.-Peter trato de irse... Nunca se sintió tan nervioso y por ende ahora se sentía tonto por lo que dijo.
Jessica: Si yo igual, ¿Que clase te toca? - Preguntó interesada la castaña.
Peter: E-Ehhh física.- Peter estaba jodido, las manos le empezaron a sudar mientras sacaba su horario del bolsillo
Jessica: Genial déjame ver.- Dijo Jessica tomando el horario de la mano de Peter y sonrió. - Al parecer te toca en la misma aula que a mi, ¿Que te parece si vamos juntos?
-Los nervios de Peter desaparecieron al ver a Jessica otra vez y quedo embobado con la sonrisa de esta y involuntariamente solo asintió.
Jessica: Bien vamos...-Dijo la chica empezando a caminar, siendo rápidamente seguida por Peter.
-No tardaron en llegar, lo más destacable es que ambos se empezaron a llevar de maravilla casi inmediatamente, cuando entraron llamaron la atención del maestro y los alumnos, se percataron de la atención que recibieron y se callaron inmediatamente.
Profesor: Llegan tarde.
Peter: Lo sentimos mucho.
Profesor: No se preocupe señor Parker, su Tío nos informó del accidente que sufrió con su hermana y es alentador ver que ambos están bien.
-Peter solo asintió y Jessica lo vio con intriga.
Profesor: Bien señor Parker, señorita Campbell tomen asiento y por favor que no se repita lo de las llegadas tarde.
Peter/Jessica: Le prometemos que no se repetirá.- Dijeron ambos al mismo tiempo, haciendo que se miraran a los ojos después y se sonrojaron levemente, claro esto no pasó desapercibido por las personas en el aula y obvio género celos de parte de algunas personitas entre los compañeros de ambos, mientras Teresa miró a su hermano y a su nueva amiga con intriga y la ceja levantada.
Profesor: Bien, tomen asiento.
-Peter desvió la mirada de Jessica un tanto nervioso y se sentó aun lado de su hermana, mientras Jessica se sento detras de ellos.
-Mj, Gwen y Liz habían visto la interacción de Peter con esa chica Campbell, no hacía falta explicar que fue o mejor dicho que les genero el ver eso, por otro lado la pelirroja aún tenía presente todo lo que vio el día del ataque de Hulk en New York... No se podía sacar a Peter de la cabeza...
-La clase paso rápido, Peter podía sentir varias miradas sobre él y su super oído no ayudaba mucho al escuchar como varias personas empezaron a murmurar acerca de su interacción con Jessica y otras cosas un tanto vergonzosas.
Peter: "Me quiero morir" - Pensó Peter mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa en señal de exasperación...
-Al finalizar la clase Peter se levantó de su asiento y rápidamente giro hacia la dirección de Jessica, la cual estaba por salir del aula, Peter la llamó de manera un tanto afanada, obvio Peter aun quería hablar con ella, la chica solo miro a Peter y se acerco a el con una sonrisa poniendo nervioso a Peter.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la Red
FanfictionUn Origen diferente, pero un mismo camino a seguir, cargando en sus hombros el peso de una enorme responsabilidad, Peter Parker debe descubrir su verdadero Origen y desidir que hacer con ese enorme poder, afrontando diversos desafíos, demostrando lo...