Prólogo - Amor De Padres

5K 329 112
                                    

Antes de Empezar te pido que lees las notas al final del Cap ya que deje algunas aclaraciones respecto a este fic, sin mas disfrutalo.

_________________________________________

"Sabemos que todo pasa por algún motivo en especial, nada ocurre sólo porque sí"

Eran las palabras que unos padres se repetían una y otra vez buscando consuelo por lo que estaban a punto de hacer con su hijo, el por qué se llegó a esta única y solución...

Pertenecientes a una raza tecnológicamente avanzada e inteligente... Que desgraciadamente se caracterizaba por su avaricia, los Kryptonianos causaron su propia extinción sobre explotando los recursos de su planeta llevándolo al colapso, no quedaba tiempo y toda una raza estaba por ser erradicada por sus propios actos.

Una pareja de obreros, bendecidos de conocimiento y bendecidos de fertilidad tuvieron un descendiente que desgraciadamente perecerá con ellos, o eso se creían... Ambos ya eran conscientes de su inminente muerte e idearon una alternativa para asegurar la supervivencia de su amado hijo... El amor de padres es de las pocas cosas que pueden superar cualquier barrera, aun sin recursos y materiales se las arreglaron para crear un medio de escape para su pequeño...

 El amor de padres es de las pocas cosas que pueden superar cualquier barrera, aun sin recursos y materiales se las arreglaron para crear un medio de escape para su pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Construyendo una nave lo suficientemente apta para el infante...   

Cor-El: Todo está listo Alura...

Alura: Cariño... ¿Estás seguro que nuestro hijo estará bien en ese planeta?

Cor-El: No te preocupes Alura él tendrá un mejor futuro que nosotros... Será un rayo de esperanza... Y sobretodo crecerá y representará todo lo bueno del mundo...

Alura: Quisiera poder ir con el... Verlo crecer... El pasará por mucho lo se... Es un niño tan especial, el único nacido de manera natural en los últimos 500 años... Un milagro...

Cor-El: No te preocupes mi amor esto es por su bien... El será fuerte... De los más poderosos jamás vistos, el planeta que escogimos está situado en la órbita de una estrella amarilla... A diferencia de nosotros que crecimos con la luz de una estrella roja, su organismo evolucionara con radiación solar de una estrella joven mientras crece desarrollara habilidades increíbles... Lo suficiente como para cuidar de él y a los que ama...

Alura: Pero... ¿Quién estará ahí para enseñarle a controlar todos esos cambios?....Estara tan perdido, tan solo...

Cor-El: Nunca estará solo... Siempre estaremos con el... - Lo dijo mientras acariciaba la cara de su pequeño bebé dormido una última vez- Es lo único que queda de Krypton...El debe sobrevivir...-Lo dijo con una mirada de determinación...Antes de fabricar la Nave logre identificar un viejo buque Kryptoniano de colonización en el planeta Tierra, si el en algún momento logra encontrarlo y llegar a él, con esto - Lo dijo mostrando un pequeño objeto en su mano.

La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora