Cap 3: Mostrar Mi Poder Y Nuevas Amistades.

5.6K 322 245
                                    

POV PETER

Tengo que ayudar... Debo buscar la forma de detener a esos dos monstruos... Mierda, ¿Que es todo ese desastre?, ¿Como es que de un momento a otro todo se fue a la mierda?, necesito una mejor perspectiva de todo esta mierda.

-Peter a una velocidad increíble se posicionó en lo alto de uno de los edificios de Central Park, veía como el ejército había marcado un perímetro a lo largo del área pero aún había una gran cantidad de civiles en medio del conflicto.

Peter sabia que podia ser un riesgo que la gente y sobretodo las fuerzas militares vieran sus habilidades y sobretodo supieran quién era él si dejaba al descubierto su rostro, Peter buscó con la mirada algo que le sirviera para ocultar su rostro a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter sabia que podia ser un riesgo que la gente y sobretodo las fuerzas militares vieran sus habilidades y sobretodo supieran quién era él si dejaba al descubierto su rostro, Peter buscó con la mirada algo que le sirviera para ocultar su rostro a parte de su sudadera roja, sin más le arrancó un pedazo de tela a esta y se la ajustó sobre su rostro para usarla de pañoleta cubriendo su nariz y boca.

-Peter a una velocidad increíble empezó a tomar a casi todos los civiles y resguardarlos fuera del conflicto, Peter nunca en su vida se había movido tan rápido, entre más estudiaba su entorno en cámara lenta mientras corría se daba cuenta de Hulk y esa otra criatura terminarían destruyendo la ciudad si continuaban así.

-Todos los presentes intentaban salir de hay y encontrar un seguro para resguardarse, los militares intentaron de todo, balas, bazucas incluso empezaron a usar tanques pero anda de eso les hacía daño a esas bestias, el miedo a morir era desesperante, todo ocurrió demasiado rápido, de un momento a otro esa criatura con piel escamosa empezó a destrozar, matar civiles por simple diversión, después la aparición de Hulk que hizo inminente la confrontación entre ambos, mas de 3 manzanas completamente destruidas por la monstruosa fuerza de ambos, y los daños solo se intensificaban a cada segunda que pasaba.

-Desde los hogares la gente miraba el acontecimiento con miedo y terror, "Héroes" como Hank Pym y su esposa, se estaban replanteando el ir y ayudar pero sabían que no tenían oportunidad alguna contra esos monstruos...Eso y el miedo se los impedía o hacia replantearse qué hacer, en otro lugar más precisamente en el muy conocido edificio Baxter el hogar de la familia fantástica, estos estaban absortos de lo que ocurría, precisamente por que recién acababan de regresar de una misión que estaba llevando fuera del planeta, Johnny Storm junto a Ben Grimm al regresar a su hogar lo primero que hicieron fue tomar lugar en el mueble de la sala de estar y encender la televisión, Ambos vieron con asombro cuando se mostró la imagen de la bestia verde destruyendo Central Park junto a otro monstruo que no reconocían...

Johnny: ¡¡¡SUSAN, REED!!!

-Susan Storm llegó corriendo ante el inminente grito de su hermano, pero quedó muda al ver lo que su hermano y Ben estaban viendo en Tv.

Susan: Tenemos que ir a ayudar.

-Justo en ese momento vieron en la televisión como Abominación había mandado a volar a Hulk haciendo que este atravesara un edificio, por ende el impacto del gigante verde hizo que el edificio se empezara a caer, lamentablemente en la trayectoria de la caída había una familia que no había alcanzado a salir del conflicto y al ver como el edificio caía cada vez más rápido se abrazaron entre ellos esperando su final, el edificio terminó por impactar dejando un silencio sepulcral...

La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora