Cap 7: Todo Cambio... (Parte 2)

4.1K 334 107
                                    



-Todo Cambió para ella en un abrir y cerrar de ojos, pasando de ser una nerd, pequeña y débil, a una chica considerablemente desarrollada para su edad, más y más preguntas llegaban a su mente, en un acto de sobrestres Teresa puso ambas manos en su nuca para tratar de aliviar la sobrecarga de pensamientos mientras suspiraba... Cuando lo sintió.

Terea: ¿Q-Qué es esto?

-Los dedos de su mano se enredaron con algo que estaba pegado a su cuello, tiro de lo que fuera que tuviera pegado y volvió a sentir un dolor viniendo del área, Teresa se sobresaltó al ver que lo que tenía en su cuello era algún tipo de hebra o red y se percató que al otro extremo de esta habia una araña colgada... Ya estaba muerta.

Teresa: L-La araña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teresa: L-La araña... ¿Eso fue lo que me picó ayer en la excursión?

-Teresa tomó a la araña y cuidadosamente la guardó en uno de los cajones de su habitación, al menos el que no estaba destruido... Pensando en lo que le pasó a ella, recordó que su hermano estaba es un estado peor al suyo el día de ayer y decidió ir verlo cuanto antes.

-Recordando que aún estaba prácticamente en ropa interior, tomó una camiseta de su armario y cambio sus pantalones del día anterior por una sudadera.

-Con cuidado Teresa giró el picaporte de la puerta, quería evitar más destrozos de los que ya había hecho en su cuarto y apresuradamente se dirigió a la habitación de Peter.

-Abrió la puerta de la habitación lentamente, todo estaba en silencio y a oscuras, al parecer su tía había cerrado las persianas de la recámara para que Peter pudiera descansar lo mejor posible, lo único audible eran las fuertes respiraciones que su hermano realizaba, su visión logró distinguir como la manta que cubría el cuerpo de su hermano subía y bajaba con rapidez. 

Teresa: ...Pete

-Con paso lento Teresa entró al cuarto de su hermano con delicadeza, abrió las persianas para que la luz natural del sol entrara y iluminara el entorno, con un sentimiento de amargura Teresa vio el deplorable estado de Peter.

-Piel pálida, cabello empapado de sudor junto a la almohada en la que descansaba su cabeza.

-Con preocupación Teresa miró el rostro de aparente dolor y malestar de su hermano que seguía dormido, la cara de Teresa reflejaba su preocupación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora