Los Parker, una familia de 4, dos hermanos, uno considerablemente mayor al otro, donde cada uno tenía una hermosa mujer que los acompañaría hasta el final de sus días, tiempo después el hermano menor día a expandir la familia con la noticia que que junto a su esposa Mary serían padres dando a luz a una hermosa bebe de cabello y ojos castaños, lamentablemente la pareja estaba envuelta en una situación muy peligrosa y complicada gracias a eventos del pasado, todo desconocido para el hermano mayor del hombre y su esposa, como acto de desesperación y queriendo mantener a salvo a su bebé la pareja se la dio a cuidar a las únicas personas en las que confiaban, sin mas esa fue la última vez que se supo de ellos...Almenos con vida...
_________________________________________
QUEENS - RESIDENCIA PARKER 3 SEMANAS DESPUÉS...
La pareja se encontraba, jugando con un par de infantes los cuales reían con emoción ante las caras que les hacían los adultos mientras aplaudían...
Ben: Al parecer el pequeño Peter es muy enérgico jajajajaja. - Reía con ímpetu el hombre ante el positivismo que le transmitía el bebé...
May: Teresa es igual, miralos enserio parecen hermanos jejejeje. - Ante lo dicho ambos bebés se voltearon a ver el uno al otro y rieron juntos...
Ben: Así es cariño, aunque es mucha coincidencia que Peter al igual que Teresa tengan el cabello y ojos del mismo color...
May: Si... ¿Por cierto cariño, Richard y Mary aun no se comunican?
Ben: No May y eso me está preocupando, ya llevamos 1 mes sin noticias de ellos...
May: No te preocupes Ben, tenemos que tener fe de que ambos llamaran tarde o temprano...
-En ese momento se escucho a alguien tocando la puerta de la residencia, Ben se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta de principal de la casa para atender la visita, cuando giro el picaporte y vio quien era la persona que había llegado, su expresión facial pasó a una de seriedad con algo de preocupación.
Ben: ¿Si en qué puedo ayudarle?- Pregunto Ben, al invitado Peculiar, un hombre alto y en traje, parecía que pertenecía a algún tipo de servicio de seguridad o organización del gobierno.
Agente: ¿Ben Parker?
Ben: Si soy yo...
Agente: Me gustaría hablar con usted y su esposa de un tema delicado si no es molestia... Es relacionado con su hermano y su esposa...
-Ben asintió y le dio paso al hombre, esa tarde quedaría gravada en la mente de ambos adultos... Ese día se dio a conocer la noticia de que Richard y Mary Parker habían fallecido en un accidente de avión, dejando sola a su hija al cuidado de sus tíos... Su única familia...
-Los días pasaron, los adultos hacían un sobre esfuerzo para poder tener lo necesario para ambos infantes... Si era duro pero esos niños lo valían, afortunadamente Ben Parker había logrado conseguir un mejor trabajo en una fábrica que recién había inaugurado un puesto de trabajo en la ciudad y su paga era mucho mejor que la que recibía en su anterior empleo, lo suficiente para costearse una vida medianamente normal para el, su esposa y los 2 infantes...
_________________________________________
Los años pasaron... 5 para ser exactos, ambos niños crecían sanos dentro de lo que cabe, claro Peter mostraba un desarrolló y crecimiento mucho más avanzado que el de su hermana pero no le tomaron mucha importancia, a esta temprana edad ambos niños tenían la curiosidad de saber acerca de todo y surgió una pregunta...¿Donde estaban sus padres?, Ben y May más que todo por respeto y cariño aclararon que ellos no eran los padres de los niños y hablaban maravillas sobre Richard y Mary, claro esto más dirigido a Teresa que a Peter, entonces no era de extrañar que los niños en algún momento quisieran saber el paradero de ellos y por qué jamás los habían visto, bueno en el caso de Peter ya que Teresa si los vio pero como apenas era una niña ni se acuerda de como lucían siquiera, Ben y May siempre evadian la pregunta... Los niños aún eran muy pequeños para saber lo que le pasó con Richard y Mary...
ESTÁS LEYENDO
La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la Red
FanficUn Origen diferente, pero un mismo camino a seguir, cargando en sus hombros el peso de una enorme responsabilidad, Peter Parker debe descubrir su verdadero Origen y desidir que hacer con ese enorme poder, afrontando diversos desafíos, demostrando lo...