-Y ahí estaban ambos, castaño y pelirroja, conectando miradas ante el shock de ambos... Uno por ser descubierto ante sus actividades nocturnas y por el uso de sus habilidades... Otra por el motivo de ser descubierta viendo a su vecino, claro está ya sabía acerca de lo que Peter podía hacer, estaba nerviosa era por el hecho de que quería hablar con él personalmente al respecto, solo que no hallaba la manera de hacerlo, no ayudaba el hecho de que gracias a sus "amistades" las cosas se le tornarán más difíciles para intentar acercarse a los hermanos Parker...
Peter: "Mierda, mierda, mierda... Lo último que me faltaba, ¿ahora que hago?"...
- Peter estaba completamente nervioso y estaba entrando en pánico, no sabía que hacer... Volvió a centrar su atención en la pelirroja y vio como esta le hacía el ademán con la mano de que fuera a su casa, Peter se asustó más, múltiples pensamientos empezaron a invadir su mente planteando numerosas situaciones en donde el y su familia terminaban perjudicados por lo que la chica de al lado podía hacer con la información que tenía...
Peter: "Mierda, quiere que vaya... ¿Y si me empieza a chantajear?... ¿Y si me delata?, ¿Y si usa esta información para su beneficio?... ¿Y si me quiere violar?, mierda Dios ¿por qué me hiciste tan guapo e irresistible?... Ya enserio Peter no es momento para que empieces a pensar en estupideces y te centres en lo importante...No me queda más opción que ir y ver que quiere... "
-Peter como entró volvió a salir por su ventana y salto pasando la valla que separaba su casa de la de MJ para caer al suelo justo debajo de la ventana de la pelirroja está solo abrió su ventana para que el castaño volviera a saltar y entrará por esta...
-Al entrar ambos solo se limitaron a quedar en silencio, ninguno se atrevió a decir nada... Era muy incómodo... Hasta que Peter escuchó a la chica llamar su atención...
Mj: P-Peter... C-Creo que tenemos que aclarar algunas cosas... - Dijo con notable nerviosismo la chica mientras jugaba con sus manos...
- Peter mal entendió lo que la chica quiso decir, y no se fijo en el tono y reacción corporal de esta...
Peter: (Suspiro) Bien, que quieres para que guardes el secreto...
Mj: ¿C-Cómo?
Peter: Si ya sabes, me pediste que viniera para pedirme algo a cambio de quedarte callada, así que dime... ¿Qué quieres?...
Mj : N-No te equivocas, simplemente creo que es un tema delicado que debemos discutir, no busco ganar nada a cambio si eso es lo que te preguntas...
-Peter no dijo nada pero aun así mantuvo su vista fija en la chica, okey si tenía que admitir que era muy linda, pero en esta situación era lo último en lo que tenía que pensar.
Peter: ¿Sabes que me es difícil confiar en ti verdad?
Mj: Si, lo se, mis amistades no son las mejores y... Las cosas que pasaron entre tu hermana y nosotros no ayudan, pero tengo una manera de que por lo menos puedas estar tranquilo en que no diré nada de lo que ha visto...
Peter:...Bien te escucho...
Mj: ... La verdad es que no es la primera vez que te veo salir y hacer esas cosas... - La pelirroja vio como el castaño abrió de sobremanera sus ojos - Y antes de que hables, te quiero aclarar que no le he dicho a nadie al respecto ni siquiera a mi tía Anna, se que es un tema delicado al ver como ocultas tu rostro así que creí que lo mejor para no perjudicarte a ti ni a tu familia era quedarme callada y esperar el momento justo para hablar contigo...
Peter: ...¿Desde hace cuánto sabes acerca de mis... Ya sabes... habilidades?...
Mj: Desde el ataque de esos monstruos a New York... Estaba aquí junto a mi tía hasta que empezamos a ver en las noticias lo que estaba ocurriendo en la ciudad, escuchamos un tipo de discusión viniendo de su casa y cuando mire por mi ventana vi cómo salías por la puerta trasera y desaparecías en un santiamén, después de ver eso no me fue difícil saber quién era el sujeto que se estaba enfrentando a esos dos monstruos en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la Red
Fiksi PenggemarUn Origen diferente, pero un mismo camino a seguir, cargando en sus hombros el peso de una enorme responsabilidad, Peter Parker debe descubrir su verdadero Origen y desidir que hacer con ese enorme poder, afrontando diversos desafíos, demostrando lo...