Cap 6: Todo Cambio...(Parte 1)

3.5K 265 95
                                    

-Tiempo es algo que nos afecta a todos, tanto de manera positiva como negativa, y la familia Parker no era la excepción, un año y medio había pasado desde que Peter había entrado a Midtown High y conoció a Jessica y Mj, se reencontró con Flash...

-En este año la situación de ambos hermanos había cambiado un poco, tanto en la escuela como en su hogar.

-Primero la situación económica de los Parker había empeorado cuando a su tío Ben lo despidieron, claro Peter y Teresa no sabían de esto, y teniendo a un sobrino que puede oír todo a kilómetros de distancia su precaución era aún mayor a la hora de hablar del tema.

-La relación de Peter y Jessica progreso lentamente pero de manera segura, Peter aun recordaba cuando la llevo a casa y se la presentó a May y Ben, la vergüenza que pasó a costa de su tía era algo que nunca olvidaría, aunque como se esperaba, para llegar a ese punto paso algo de tiempo, y no fue de extrañar que la que diera el primer paso fuera Jessica, Teresa se sintió muy feliz por su hermano y su mejor amiga... Así es Jessica y Teresa gracias a la relación de la chica con Peter solo se fortaleció y se consideraban mejores amigas.

-Otra cosa a destacar es que por el incidente con Matthew, tanto Mj, Gwen y Liz habían terminado con los tres chicos, Mj aparte de cerrar todo con el idiota por el golpe que se ganó de el, tambien se entero por el mismo que este le era infiel con Sally, con todo lo que este ya le había hecho no le tomo importancia, a lo ultimo despues de todo ya era evidente que Sally era un chica "fácil y entregada" con tal de mantener su estatus de popular, con el paso del tiempo las 3 se ganaron la amistad de Peter, Teresa y Jessica, claro esto más por influencia de Teresa que de los otros 2.

-Mj al ser la única en saber el secreto de Peter a parte de la familia de este, no pudo evitar preguntarle a Peter acerca de su historia, como obtuvo sus poderes y que tanto podía hacer, Peter acepto con decirle la mayoría de las cosas...Guardando algunas para el mismo y su familia...No quería saber como reaccionaria Mj al enterarse que el podía ver a través de las cosas y que podía manejar el alcance de esta habilidad...Desde ver a través de las paredes hasta ver solo a través de...La ropa...No hace falta explicar más.

-La noticia de la relación de Peter con Jessica, obviamente no había sido bien tomada por las tres chicas, pero lo supieron disimular, en el caso de  Sally, Flash, Harry y Matthew los intentos de matoneo hacia Peter y Teresa aumentaron, para disimular Peter a veces se dejaba tumbar por ellos, y en el caso de Teresa, bueno tener a Jessica que fue la encargada de golpear a Matthew y Sally como mejor amiga le daba sus beneficios, a eso sumale el que Mj, Gwen y Liz ahora la apoyaban, obvio ambos trataban de evitar cualquier contacto con ellos, contra Harry y los 2 deportistas mas que todo ya que eran los que contaban con la protección del padre de Harry en la escuela, mientras Sally y las demás chicas que ahora la seguían eran la excepción, por lo tanto, si Jessica y las demás regresaban el golpe no les daba problema alguno.

-En el área de ser un vigilante, Peter pasó por cosas algo locas... Digamos que Doom no quedó muy contento por como terminaron sus Doombots en el enfrentamiento con Peter, y este sufrió más ataques por parte del dictador, llegó a tener acercamientos con otros miembros de los Fantastic Four, como "The Ting" bueno en realidad es el único con el que se volvió a ver, y este demostró ser mucho más amigable que Johnny Storm al ayudarlo con algunos de los ataques de Doom y pidiendo disculpas en nombre del rubio, bueno al menos logró hacer un tipo de amistad con el, claro en su alter ego, Doom no fue el único que empezó a poner en su punto de mira a Peter, desde hace unos meses un grupo terrorista o así lo suponía Peter empezó a darle caza lo único que Peter tomó para reconocerlos fue el logo de una calavera con tentáculos que salían de ella que todos los hombres tenían en sus uniformes, pero a diferencia de los robots de Doom estos no representaban mayor problema para Peter.

La Luz de una Raza, Un Kryptoniano en la RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora