Esta es la continuación de Friends, espero que les guste 😄✌️♥️
★*★*★Ya han pasado algunos meses desde
que Keith y Pidge empezaron a salir. Cómo toda pareja han tenido sus altas y sus bajas pero siempre solucionan todo.Actualmente todo el equipo voltron se encuentra en sus vacaciones de verano y todos están juntos en la casa de playa de la familia de Lance.
- ¡Chicos llegamos, escojan cada uno su habitación! - dijo Lance con una expresión alegre, hace mucho tiempo que no venía acá y tenía muchas ganas de mostrarles este increíble lugar a sus amigos.
Él creía fervientemente que era un lugar mágico porque todas las parejas y amistades que venían duraban para siempre. Y no lo decía él lo decían sus abuelos, sus padres, su hermana y lo más probable lo iba a poder decir él en algún futuro a sus hijos con Allura.
- ¡Vaya este lugar se ve asombro, ya quiero ver como esos cocina!- exclamó Hunk viendo todo - Tu mamá dijo que tenían un pequeño jardín de cultivos y que sintiera libertad de usar todo lo que quiera.
- Es cierto, también tenemos algunas flores que usamos para hacer el té clásico de la familia Mcclain.
-Debe ser un lugar genial para practicar kendo.- comentó nuestro emo problematico mientras descargaba el equipaje de todos.
- O también para tomar unas espectaculares fotos, a Matt le encantaría este lugar.- agrego Katie en lo que ayudaba a su novio.
-Tienes razón, él y Shiro estarían tomando el sol mientras que vigilan que no hagamos de las nuestras.- respondió Keith con diversión.
- Yo pienso que sería más perfecto para un vídeo de una rutina de baile. - dijo Allura mientras hacía unos cuantos pasos de baile.
-¡Sí, al tío Alford y a Koran les encantaría hacer el próximo gran baile aquí!- secundo Romelle a su prima imitando sus movimientos.
- Bueno cada uno tiene formas distintas de diversión pero yo tengo una donde todos nosotros nos vamos a divertir...y es ¡La playa! - exclamó Lance con los brazos alzados.
-¡Sí! - lo secundaron todos mientras corrían a la playa.
★*★*★
Todos se habían divertido comiendo helado, nadando, jugando con arena y bailando. Aunque en algún momento Allura y Pidge se sintieron intimidad por Romelle, si entienden lo que digo.
Especialmente Pidge que todavía creí que era imposible que alguien como Keith se fijara en alguien como ella.
Cuando el mismo Keith se daba cuenta de los gestos de su novia, sin decirle nada de que entendía su problema, solo se dedicaba a hacerle cumplidos y abrazarla. Pidge podía ser la chica más genial e inteligente pero ella no se daba cuenta de lo hermosa que es por fuera y por dentro.
Llegada ya la noche todos decidieron regresar a la casa entre risas y bromas, especialmente sobre las fotos que le tomo Pidge a Lance mientras esté se había caído de cara en la arena.
- ¡Chicos no es gracioso!
- Lance ¿Por qué no nos dijiste que querías ser el rey de la arena? Te hubiéramos ayudando. - dijo Romelle mientras se agarraba el estómago por la risa.
- ¿Quería ser el rey de arena? Yo creí que estaba haciendo un reto de comer toda la arena que puedas. - comentó Hunk mientras levantaba los hombros.
- Chicos paren de reírse no es el momento... Lo será cuando le mostremos las fotos a Verónica. - dijo Allura haciendo que todos se rieran.
ESTÁS LEYENDO
Kidge Life
FanfictionBueno alguien escribió alguna vez, si no hay suficientes historias de tu Shipp pues crealo tú misma y eso voy a hacer.