Hoy todos tenían el día libre, incluso Keith. Sunny no tenía que ir a la escuela, Katie no tenía que ir a los laboratorios y por lo tanto Ginga no tenía que ir a la guardería del cuartel.
Así es amigos, el cuartel abrió una guardería y la razón por la cual se hizo esto fué porque algunos tomaron muy enserio pero muy enserio la labor de repoblar la Tierra, pero ese es otro asunto.
Nuestra querida familia Kogane estaba durmiendo todavía, cada miembro en su habitación.
Nuestra pareja K&K ( Kaite y Keith)
Estaba durmiendo abrazados y curiosamente y misteriosamente sin ropa. Lastimosamente ese momento de paz se iba a acabar en 3..2...1-¡Mamá, papá, ya despierten!- gritó Sunny con su pequeño hermano en brazos, el cual al escuchar a su hermana gritar quizo imitar su acción.
-¡Waaa!- gritó Ginga con una gran sonrisa en su rostro y sus pequeños brazos extendidos hacía arriba.
-Cinco minu...- dijo Keith a medias, ya que se durmio otra vez y no terminó su frase.
-¡Waaaa!- grito Ginga tirandoles el juguete que tenía en la mano.
-¡Ginga! - gritarón los dos enojados, ya que el juguete les había caído en la cara a ambos.
-¡Vamos papá y mamá, levantense! Además no pueden regañar a Ginga por despertarlos, nos prometieron un día en familia.
- ¡Oh, cierto!- exclamó Keith pasandose una mano en la cabeza.
-Nos levantaremos cuando salgan de la habitación.
-¿Por qué ?- preguntó Sunny, inclinando la cabeza hacia un lado.
-Porque mamá esta desnuda. - contesto Keith, haciendo que Katie se sonrojara.
-¿Por qué mamá esta desnuda?
-Porque mamá tenía calor. - contesto Katie sentandose con las dos manos en el pecho sosteniendo una manta.
-Sí, mucho mucho calor. - contestó Keith con picardía.
-¡Keith! - gritó Katie
.
.
.Estaban todos en la camioneta, incluso Cosmo y Otros dos lobos cosmicos, sí así es, ahora son tres pero será otra historia.
-¿Ya estan todos listos?- preguntó Keith, él cual estaba al volante.
-¡Sí!
-¡Waa!
-----------------------------------------------------------
Esta es la primera parte de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Kidge Life
أدب الهواةBueno alguien escribió alguna vez, si no hay suficientes historias de tu Shipp pues crealo tú misma y eso voy a hacer.