Todos estaban reunidos en la playa para presenciar una unión que muchos nunca vieron venir.
La unión de Keith y Katie como uno solo pero...¡Vamos los colores que representan cada uno son colores contrastantes! Era obvio que se iban a quedar juntos.( al menos en mi realidad :'( si se casaron).
Todo estaba decorado con flores alteanas y terrestres, también pusieron telas blancas colgadas en arcos por todos lados.
Faltaba poco para que la boda empezara. Keith para calmarse un poco estaba acariciando a Cosmo y a bebe, las cuales tenían un collar blanco con un pequeño ramo de flores en el lado izquierdo de sus cuellos.
-¿Nervioso?- preguntó un Lance que ese sentó a su lado y le coloco una mano en su hombro.
si.- contestó Keith, el cual seguía acariciando a sus acompañantes de cuatro patas.
- Es normal, pero cuando la veas sentiras que tomaste la decisión correcta.
-¿Así te sentiste tú con Allura cuando se casaron? - preguntó Keith viéndolo a la cara.
-Sí pero todo ese temor ya no es nada ahora.- dijo con una sonrisa.
†*★*†
Ya todos los invitados estaban sentados en sus lugares, las familias y amigos de los enamorados en la primera fila.
Keith se encontraba ya en el altar esperando a Katie, estaba arreglándose las mangas de su traje cuando de pronto empezó a sonar la melodía que marcaba la entrada de la novia.
Levantó la mirada y supo que Lance tenía razón, sus palabras eran ciertas.
Katie se miraba más hermosa.Estaba más que listo para afrontar esta decisión, estaba seguro de que iba a ser la mejor boda de todas.
ESTÁS LEYENDO
Kidge Life
FanfictionBueno alguien escribió alguna vez, si no hay suficientes historias de tu Shipp pues crealo tú misma y eso voy a hacer.