Este es un universo alterno donde Allura sobrevive y Atlas esta en circulación.
.
.
.Toda la tripulación del Atlas estaba descansando, ya que no hay ningun bestia espacial rondando cerca de ahí. Los paladines de Voltron decidieron aprovechar todos juntos como en los tiempos de antes, sin embargo el resto del equipo no podía encontrar a dos de sus miembros y los estaban buscando por TODO el Atlas pero no aparecían por ninguna parte.
-¿Dónde se habrán metido el Mullet y la duende verde? Ya fui a sus habitaciones y no estaban ahí. - dijo el cubano rascándose la parte posterior de su cabeza.
-¡No lo sé! Pero parece que no tomarán enserio sus obligaciones como paladines de Voltron.- contestó Allura para después bufar.
-Ya fui al laboratorio y a la sala de entrenamiento del lado este, también le pregunte a Matt y Krolia si no los habían visto ¡Incluso le pregunté a James!- exclamó el nuestro chico sol al entrar al lugar.
-Tranquilos chicos, ya aparecerán. Solo es cuestión de tiempo.- dijo tratando de calmar a todos el ex-líder de Voltron.
-¡Hola a todos!- exclamó Koran al entrar a la sala.
-¡Koran! ¿Tu no has visto a Keith y Pidge?
-¡Claro que sí princesa! Ellos están en la sala de reuní...-El alterno no termino de decir la frase porque se cubrió rápidamente el boca con sus manos.
-¿Koran, dónde están? - pregunto Allura viendo fijamente a Koran, mientras él trataba de mantenerle la mirada pero lastimosamente no pudo aguantar más.
-¡Ah no lo soporto, ellos estaban en la sala de reuniones haciendo travesuras!
.
.
.
Allura y los demás se dirijan rápidamente a la sala de reuniones para detener cualquier cosa que los chicos estuvieran haciendo. Cuando llegaron y pararon frente a la puerta empezaron una pequeña charla sobre quién iba a abrir la puerta para pasar primer.-¡Allura tu abre! Eres la princesa y por lo tanto tu debes pasar primero.- dijo Lance
-Yo pienso que tu deberías abrir la puerta, digo tu eres el león rojo y por lo tanto eres más impulsivo.- contestó Allura de regreso.
-La princesa Allura tiene razón, número tres debería abrir la puerta.
-¡¿Qué?! En todo caso deberías ser tu Koran, digo tu eres quien los descubrió
-Chicos creo que deberíamos calmarnos todos.- comentó Shiro mientras se mantenía al margen.
-¡Tengo una idea!- gritó Hunk.
.
.
.-¡Está no era mi idea, ellos dos me van a matar!- manifestó Hunk mientras habría con pánico la puerta.
-Uno... - Allura se preparaba para entrar.
-Dos...- dijo Lance sacando su escudo.
-¡Tres! - exclamaron Koran y Shiro.
Hunk abrió la puerta y lo que encontraron todos los dejo impactados...¡Keith y Pidge se estaban besando!
-¡Vaya el Mullet si tiene sentimientos!
-¡Keith, Pidge separense ahora mismo! - grito Shiro muy enojado.
-¡Shiro! - gritó la pareja muy asustada, haciendo que Keith casi se callera y Pidge sólo se bajo de la mesa que se usaba para las reuniones.
-¡No puedo creer que hagan esto, ya son lo suficientemente grandes como para actuar así!
-Lo sentimos.- respondieron los dos bajando la cabeza.
.
.
.Después de ese momento es equipo se encontraba entrenando, todos estaban practicando con sus bayards.
-¡Quién lo diría Mullet, tu si sabes como ser un chico malo!- exclamó Lance quien estaba en un combate y curiosamente tuvo que esquivar una espada que iba directo a su cabeza.
-¡Cállate Lance!
-Me callo pero...¡Quién diría que te gustan bajitas!
-¡Kosmo llévate a Lance!
Y después de eso Lance desapareció por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Kidge Life
FanficBueno alguien escribió alguna vez, si no hay suficientes historias de tu Shipp pues crealo tú misma y eso voy a hacer.