Capitulo-8

1.3K 72 9
                                    

-Bienvenida a la residencia Mikaelson- digo mientras señalo la casa con orgullo.

-Espera, ¿esta casa es tuya? - pregunta sorprendida a lo que yo asiento y sonrió, mientras veo como ella abre la boca.

-La casa la compró mi padre para vivir en ella durante el verano, pero tras su muerte pasó a ser mía.

-Entonces es tú casa, pero eres un vampiro y los vampiros no pueden tener propiedades a su nombre.- dice mientras recuerda una de las lecciones que nos dieron en clase hace unos años.

-Amor, pues claro que no está a mi nombre, está a nombre de mi tía Freya. Pero no digas nada, no debe saberlo nadie.- digo mientras le guiño el ojo.-Entramos.

Le ofrezco y ella la acepta con gusto. Entramos en la casa y ella observa todo con detalle. Abre de par en par los ojos cuando ve todos los detalles lujosos de la casa.

Nos dirijo hacia el comedor donde han preparado la cena en la mesa de madera oscura que hay en el centro. Me acerco y a parto la silla para que se siente, sonríe ante el gesto y yo ocupo mi lugar en la mesa.

-Es preciosa, Hope.

-Por lo que me contó mi padre sobre la historia de su construcción, fue construida en el siglo XVIII y mi tío Elijah convenció a uno de los diseñadores del palacio de Versalles para que hiciera la decoración. Pero con el paso del tiempo fueron cambiando su decoración acorde a la época. - Josie me escucha atenta mientras le cuento la historia de la casa.

-Pero dijiste que tú padre la había comprado, pero si ya era de él ¿por qué tuvo que comprarla?-pregunta intigrada.

-Como te dije la compró mi padre eso es cierto. Pero cuando mi familia se estableció aquí era cuando Mikel andaba suelto por lo que tuvieron que huir,y la casa fue comprada más tarde por una de las familias fundadoras del pueblo.

-¿Por qué familia?

-La familia Salvatore, pero cuando yo empecé a estudiar aquí mi padre se la compró a tu tío Damon y la decoró a mi gusto.- digo mientras cojo su mano y la aprieto.

En ese momento llega el servicio y nos sirve la cena. Le sirvo la cena Josie y después a mí. Cenamos hablando de diferentes temas y todo transcurre con calma.

-¿Donde está el baño?- me pregunta Josie cuando hemos terminado.

-Junto a la cocina, la primera puerta a la izquierda. - digo mientras me levanto de la silla.

Josie se va al baño y yo me dirijo al salón y me siento en el piano, comenzando a tocar. Estoy tan concentrada en lo que hago que no me doy cuenta de que alguien me observa desde el marco de la purta.

-No sabía, que tocabas el piano.- levanto la cabeza y veo a Josie apoyada en la puerta mientras sonríe.

-Aprendí cuando era pequeña en Nueva Orleans, me ayuda a calmarme.-digo mientras dirijo mi mirada a las teclas.

En ese momento decido hacer algo especial para ella. Cambio la partitura por la de la canción Say you won't let go , comienzo a tocar los primeros acordes y ella parece reconocer la canción. Comienzo a cantar la canción y levanto la cabeza para unir nuestras miradas mientras toco y cantó.

-I met you in the dark,
You lit me up
You made me feel as though
I was enough
We danced the night away
We drank too much
I held your hair back when
You were throwing up.

Then you smiled over your shoulder
For a minute, I was stone cold sober
I pulled you closer to my chest
And you asked me to stay over
I said, I already told you
I think that you should get some rest.

Hold On (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora