Tras recibir la llamada de Alaric, Josie y yo nos vestimos y nos dirigimos hacia la escuela para llamar a mi familia e idear un plan junto a ellos y Lizzie.
Mientras conduzco dirijo mi mirada hacia Josie y veo que tiene su mirada fija en el cristal de la ventanilla, por lo que se que está perdida en sus pensamientos. Aparto mi mano derecha del volante y aprieto su mano haciendo que gire la cabeza hacia mí.
–¿En qué piensas?–pregunto interesada que es lo que está pasando en esa cabeza que tanto adoro.
–En cómo pude ser posible que Lucien esté vivo si tu padre lo mató.–dice mientras gira su cabeza hacia mí.–Y por cierto, ¿cuál es su historia?
–Bueno pues para empezar, mi familia acababa de llegar a el sur de Francia huyendo de Mikael. Mi padre se hizo pasar por un poderoso noble, ya sabes obligando a todo el mundo era muy fácil que le creyeran.–digo mientras suelto una pequeña carcajada.–Bueno pues resulta que mientras se estaban alimentando fueron descubiertos por Lucien, pero le hicieron olvidar y llevarlos al castillo de Tristan de Martel, quien era su señor. Mi familia se quedó por un tiempo en el castillo, pero mi padre se enamoró de la hermana de Tristan, Aurora. Un día Lucien intentó forzar a Aurora y Tristan lo encerró en una celda para torturarlo. Mi padre y mi tío Elijah fueron a sacarlo, pero estaba muy herido y las probabilidades de que sobreviviera eran muy pocas, Tristan mandó a sus soldados a matarlos pero mientras peleaban contra ellos, no me preguntes como Lucien bebió la sangre de mi padre, y ahí fue cuando descubrieron que la sangre de vampiro podía curar. Tras esto Lucien se suicidó pero como había tomado sangre de mi padre se convirtió, fue el primer vampiro que convirtió mi padre.
–Pero como explica todo eso el odio que Lucien siente por tu familia–pregunta sin comprender.
–Bueno pues porque tras descubrir que la sangre de vampiro podía convertir a los humanos. Convirtieron a Tristan y Aurora, y junto con Lucien los obligaron ha hacerse pasar por ellos. Y así fue como Lucien pasó siglos huyendo de Mikael. Pero después de que mi padre lo matara, llegó a Nueva Orleans, yo ya había nacido.–le informo mientras la miro de reojo.–Lucien amenazó a un brujo de la ciudad, Vicents, ha que hiciera el hechizo que los había convertido en vampiros, pero lo perfeccionó, incluyendole veneno de hombre lobo por lo que su mordedura podía matar a un Original. Pero tras una lucha, mi tía Freya deshizo el hechizo y mi padre lo mató. Supongo que ahora vendrá a matarme a mí para hacer sufrir a mí familia.–le digo mientras terminó de contarle la historia.
–Vaya, que macabro todo.–dice mientras la veo tragar saliva.
–Te prometo, que no se acercará ni a ti ni a tu familia.
–Pero que hay de ti, Hope. Viene a matarte a ti no viene a por mi familia.–dice confusa.
Llegamos a un cruce donde el semáforo está en rojo y me detengo. Giro mi cabeza y la miro.
–Vendrá a por ti, porque tarde o temprano descubrirá que en ti tengo una debilidad y se aprovechará de ella al máximo, creeme cuando te lo digo.–le digo mientras vuelvo mi vista al frente de solo de pensar que le llega a pasar algo.–Primero vendrá a por tu familia o incluso puede que a por algún amigo, pero a ti puede que te deje para el final para torturarme.–digo mientras arranco y apreto mis manos en torno al volante.
–Pero, ¿cómo estás tan segura de ello?-pregunta–¿Cómo no sabes que va a venir a por mi primero?
–Porque es lo que haría mi padre, practicamente lo aprendió todo de él, es su maestro. Y aunque no me guste reconocerlo debo dar las gracias porque mi padre me haya enseñado su lado psicópata.–digo mientras suelto una pequeña caracajada.
El restro del trayecto lo pasamos en silencio cada una inversa en nuestros pensamientos.Llegamos a la escuela y yo aparco el coche en un aparcamiento privado.
Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la oficina de Alaric. Llegamos a la puerta y entro si ni siquiera molestarme en llamar a la puerta.
–Hope,¿qué hacéis aquí? Te dije que no hacía falta que vinieras que yo te avisaría si algo sucedía.–dice levantandose de la silla e hiendo hacia Josie.
–Sí claro me ibas a avisar igual que cuando te dije que lo hicieras si algo sucedía, Alaric no me mientas.-le digo enfadada–Esto no lo vamos a solucionar solos tenemos que llamar a mi familia, ellos sabrán mejor que nosotros que hacer.
–De ninguna manera, vas a traer a todos los Mikaelson aquí.–dice indignado.
–Tarde, ya estoy llamando.–digo mientras coloco mi móvil en mi oreja.
–¿Hope?–escucho la voz de mi tía Freya y sonrió, hacía mucho que no la llamaba–¿Qué ocurre?
–Hola, tía Freya.–le digo con una sonrisa–Te llamo porque tenemos un problema y necesito que vengáis todos a la escuela y si es posible los más rápido que podáis.
–¿Qué ha pasado?¿Estás bien?–pregunta preocupada.
–Tranquila, yo estoy bien bueno de echo estoy mejor que bien.–le digo mientras miro de reojo a Josie y veo como sonríe– No es lo que me pasa, sino lo que ha llegado al pueblo.
–¿A qué te refieres? Hope se clara.–dice y por el tono de voz se que está intrigada.
–A llegado al pueblo un nuevo grupo de vampiros.
–¿Y qué tiene eso que ver con nuestra familia?–pregunta confusa.
–No es lo qué tiene que ver con nuestra familia sino quién.–le informó.–Te resulta familiar el nombre de Lucien Castle.– digo mientras levanto una ceja.
–Es imposible, yo misma lo vi morir a manos de tu padre.–dice confusa.
–Pues resulta que alguna estúpida bruja le ha ayudado a volver del otro lado sin saber las consecuencias que le traerán–le digo, si pudiera estar con ella juraría que se ha puesto tensa– Por eso necesito que vengáis todos, viene a vengarse del apellido Mikaelson y al parecer viene a por mí.–digo sabiendo el efecto que esas palabras tienen en toda mi familia.
–Vamos para allá.–dice mientras cuelga el teléfono.
Finalizo la llamada y sonrió, me giro hacia Alaric y lo miro durante unos segundos.
–Preparate, porque los Mikaelson vienen de visita.–digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hold On (Hosie)
FanfictionTras haber derrotado a Malivore, en la Escuela Salvatore todo empieza a volver a la normalidad. Hope ha activado su lado vampírico tras lanzarse al pozo y empiezan a despertar sentimientos que creia haber olvidado por cierta gemela.