Estoy en la escuela pero hay algo extraño, no hay nadie por los pasillos.
Camino y me dirijo hacia las habitaciones tampoco hay nadie, voy a la oficina de Alaric y tampoco hay nadie.En ese momento empiezo a escuchar el goteo de algún líquido, como si fuera un grifo, viene del comedor.
Voy hacia allí pero cuando llego me sorprende y asusta lo que veo todos los alumnos de la escuela muertos, sin cabeza y apilados unos encima de otros.
Retrocedo y me choco contra una columna, en la que hay un espejo, me miro y veo que estoy cubierta de sangre.Retrocedo asustada y sin poder creer lo que veo, pero tropiezo con algo. Miro hacia el suelo y de inmediato me tiro mientras lloro desconsolada.
Sujeto entre mis brazos el cuerpo de Josie sin vida, la dejo en el suelo y la comienzo a zarandear.
-Vamos, Josie por favor despierta. Despierta! No me hagas esto por favor. Josie!!- no reacciona esta muerta.
En ese momento me despierto, sudando y con lágrimas en mis ojos miro hacia mi derecha y la veo durmiendo y relajada. Intento controlar mis emociones después de lo que acabo de vivir.
-Hope que ocurre- veo como Josie se incorpora y pone una mano en mi espalda.
-He......te....nido una pesadilla- digo mientras intento controlar mi respiración.
-Tranquila, estoy aqui contigo, relajate- pone una mano en mi pecho y pone la mía en el suyo- Relajate y centrate en mi respiración. Respira conmigo.
Sigo las indicaciones que me da y consigo controlarlo, pero sigo asustada. Ella lo nota, ya que pasa una mano por mi espalda frotandola para calmarme.
-¿Quieres contarme lo que has soñado?- me pregunta en voz baja para no alterarme.
Asiento con la cabeza. Le cuento todo lo que vi desde las habitaciones vacias hasta lo de los cuerpos de los alumnos. Decido no omitir el asunto de encontrar su cuerpo sin vida y como intente reanimarla.
Ella me escucha atenta a todo lo que digo y hago, incluso de vez en cuando asiente con la cabeza dandome animos para continuar.
Cuando termino me giro para verla pero no me da tiempo ya que se tira a mis brazos haciendo que me caiga sobre la cama. Quedando ella encima mía.
La abrazo con más fuerza aferrandome a ella. Y es cuando me doy cuenta de lo que me pasa estoy enamorada de ella. Estoy enamorada de Josette Saltzman.
Se separa de mi lentamente pero sin levantarse por lo que seguimos una encima de la otra.
-Lo siento, Hope. Por no haberte apoyado antes y por haberte juzgado mal cuando eramos más pequeñas.- me mira a los ojos con sinceridad.
-No tienes que lamentarte, Jo. Yo soy la que debo pedirte perdón por no haberme acercado a ti y a Lizzie antes. Eres la unica que me ha apoyado en las buenas y en las malas y por ello te debo mi vida y mucho más.
Veo como me sonrie y se inclina un poco dándose cuenta de su cercanía. Desvía su mirada hacia mis labios y yo hago lo mismo con la mía. La miro a los ojos un instante y nos empezamos ha acercar.
Nuestros labios se juntan en un roze inocente, para luego convertirse en un beso dulce y suave, como si una no quisiera hacer daño a la otra.
Nos separamos por la falta de aire y miro a Josie quien tiene una sonrise en los ojos que podria deslumbrar al mismísimo sol.
-Josie yo....- pone un dedo sobre mis labios para callarme.
-Shhh, no hace falta que digas nada. Yo tambien lo quiero. Hope me gustas, me gustas mucho. Y me he enamorado de ti, puede que tú no sientas lo mismo que incluso esto sea un parche para superar a Landon, pero quiero que sepas que no me importa esperar por ti.- termina con un suspiro y yo pienso que no puedo estar más enamorada de ella.
-Josie, lo de Landon llevaba meses muerto. Llevaba meses sin sentir nada por él. Siempre que apareciste tú solo tenía ojos para ti y quiero que sepas que esto no es un parche que es lo único que quiero. Josie, te amo. Y estare para ti por y para siempre.- le abro mi corazón mientras la miro alos ojos.
Veo como unas lágrimas se deslizan por sus mejillas. Tomo sus mejillas entre mis manos y las limpio con mis pulgares. Me acerco y la beso con toda la dulzura que puedo. El beso va subiendo de tono hasta que me doy cuenta de que nos hemos movido, ahora es ella la que está debajo de mi.
-Hope, espera. Todavía no estoy lista.- la miro y asiento.
-Esta bien, amor. Vamos a dormir.- ella me sonrie ante el apodo.
Se acurruca en mi pecho y yo le rodeo la cintura con mi brazo abrazandola con fuerza. Le doy un beso suave en los labios.
-Te amo- me dice mientras empiza a cerrar sus ojos.
-Yo también te amo.
Y ambas caemos en los brazos de morfeo. Por fin he encontrado a la persona indicada y que me hace feliz, juro que la protegeré con mi vida. Cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Hold On (Hosie)
FanfictionTras haber derrotado a Malivore, en la Escuela Salvatore todo empieza a volver a la normalidad. Hope ha activado su lado vampírico tras lanzarse al pozo y empiezan a despertar sentimientos que creia haber olvidado por cierta gemela.