Me despierto antes que Josie por lo que decido bajar a coger el desayuno y volver a mi habitación.
Bajo a la cocina y abro la nevera, preparo un sándwich vegetal para Josie ya que se como le gustan porque la he observado muchas veces y para mí preparo uno de jamón y queso, cojo un vaso de zumo de naranja para Josie y para mí una bolsa de sangre.
Vuelvo a mi habitación con todo. Abro la puerta dejo la comida sobre mi escritorio y me giro hacia la cama donde está Josie todavía dormida.
Me detengo unos minutos a observarla, parece un ángel cuando duerme, tiene los labios ligeramente entreabierros y sus pestañas rozan sus mejillas.
Me acerco despacio hacia ella y me siento en la cama comienzo ha acariciar su rostro suavemente y veo como se remueve.
Finalmente abre los ojos y me mira con una sonrisa que llena mi corazón, dios mio Hope estás colada por esta chica pienso para mí.
-Buenos días, preciosa- le digo con una sonrisa tonta en mis labios.
-Buenos días- me dice mientras se sonroja un poco por el cumplido.
Me inclino hacia ella y la beso. Al principio es un beso dulce y tierno como si con ese gesto quisieramos mostrar lo que sentimos cada una, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve intenso y apasionado.
Josie entreabre sus labios lo que me da la oportunidad de introducir mi lengua en su boca, lo que se convierte en una lucha entre ambas por ver quien consigue el control. Al final Josie acaba cediendo, le muerdo ligeramente en labio inferior haciendo que suelte un gemido que atrapo en mi boca.
Mis manos recorren todo su cuerpo deleitandome con cada curva. Bajo los besos por su cuello, succionando y mordiendo, mientras escucho como mi chica se retuerce de bajo mía. Llego a una zona en donde es especialmente sensible y le dejo un chupetón se que luego Lizzie le hará preguntas pero me da igual quiero que todo el mundo sepa que es mía.
Subo otra vez a sus labios donde empezamos esa lucha entre ambas. Me separo y lamo su cuello hasta llegar a su oido. Donde cojo el lóbulo de su oreja entre mis dientes y tiro, sacando un gemido fuerte de su boca.
-Hope....- le escucho suspirar mi nombre lo que me hace sonreir contra su piel.
-Quiero escucharte gemir mi nombre- le susurro en su oído con voz aspera y ronca por la excitación- Quiero que todo el mundo sepa que eres mía.
Josie gime fuerte junto a mi oído. Desciendo por su clavícula hasta sus pechos quito su camiseta y pantalones dejandola en bragas. Me detengo y la recorro de arriba abajo.
-Eres jodidamente sexy- le digo mientras me muerdo el labio inferior mientras me la follo con la mirada.- Y eres mía, no lo olvides.
Desciendo hasta sus pechos donde me deleito con ellos. Los lamo, retuerzo y muerdo haciendo que Josie se retuerza ante mis caricias.
-Hope.....por favor- la escucho suplicar.
-Por favor que- le digo mientras la miro viendo como sus pupilas están totalmente dilatadas- Tienes que decirme lo que quieres nena. ¿Qué quieres?- le digo mientras me inclino amenazante hacia ella.
Josie me atrae hacia sus labios donde yo los recibo con gusto, ella pone sus manos en mi espalda y cuando muerdo su labio clava sus uñas en mi piel. Nos separamos y me mira fijamente.
-Quiero que me folles.-me dice con la respiración entre cortada mientras se muerde el labio inferior.
-Con mucho gusto- le digo mientras sonrio por su impaciencia.
Desciendo por sus pechos donde vuelvo hacer el mismo ritual que antes. Continuo mi viaje hacia el sur donde me detengo en su ombligo que lo mordisqueo. Veo como Josie agarra las sábanas de la cama con fuerza y arquea su espalda mientras gime alto.
Sigo descendiendo y me detengo en sus muslos donde beso y lamo suavemente hasta llegar a su entrepierna. Paso un dedo despacio por encima de la mancha oscura de sus bragas, lo que hace a Josie suspirar y levantar sus caderas para encontrar algo de fricción.
Yo la sujeto firmemente para que no se pueda a mover.
- No te muevas- le digo mientras me acerco a su boca donde dejo un casto beso. Me acerco a su oido.- Te voy a volver loca, vas a suplicar.
Ella gime en respuesta y araña mi espalda de nuevo. Vuelvo entre sus piernas donde quito sus bragas. Paso mis dedos por su clítoris haciendo círculos.
-¡Hope!..... Ahhhh- ella gime en respuesta. Tiene los ojos cerrados por el placer y los nudillos blancos de apretar las sábanas debajo de ella.
Cambio mis dedos por mi lengua. Primero doy una lamida a toda su vagina recogiendo el exceso de fluidos.
Me detengo en su clítoris, lo chupo y lo succiono. Levanto la mirada y la veo arquear la espalda quedando casi despegada de la cama. Sonrió y continuo con mi tarea.Introduzco primero un dedo en su vagina, me sorprendo al ver lo lojada que está y me doy cuenta de que esto no durará mucho pero la voy ha hacer disfrutar.
-Ahhhhh....Hop.....Ahhhh- la eschuco gemir mientras meto y saco mi dedo.
-Estas muy mojada, me gusta- le digo mientras introduzco otro dedo haciendo que chille muy fuerte.- Eres mía.
-Si....soy tuya.- me dice entre gemidos.
Continuo metiendo y sacando los dedos y vuelvo a succionar su clítoris noto como sus piernas empiezan a temblar y como su respiración se vuelve más jadeante. Aumento mi ritmo y de repente noto como sus paredes se tensan en torno a mis dedos.
-¡Hope!- dice mientras los espasmos del orgasmo la sacuden.
Después de unos minutos su respiración se vuelve normal y yo retiro mis dedos de ella.
Me meto los dedos en la boca limpiando todos sus fluidos mientras ella me mira con la boca abierta.
-Eso ha sido....
-Si,lo sé- le digo mientras deposito un casto beso en sus labios- Vamos a desayunar.
Desayunamos entre risas y besos. Cuando terminamos Josie se va a su habitación para cambiarse.
-Espera- le agarro de la mano y la acerco a mí, dandole un beso suave y tierno.-Te veo en clase. Te amo.
-Yo también te amo.
Sale por la puerta dejandome con una sorisa tonta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hold On (Hosie)
FanfictionTras haber derrotado a Malivore, en la Escuela Salvatore todo empieza a volver a la normalidad. Hope ha activado su lado vampírico tras lanzarse al pozo y empiezan a despertar sentimientos que creia haber olvidado por cierta gemela.