Capítulo 5

1.6K 92 7
                                    

Recojo toda mi habitación, hago la cama y me dirijo al baño para darme una ducha bien fría después de el sexo.

Salgo del baño y me pongo una sudadera blanca que tiene el logo de la escuela en negro en la espalda, unos vaqueros negros rotos y unas jordan blancas y negras.

Cojo mi mochila y me dirijo a mi primera clase que es historia, me parece una asignatura muy aburrida pero se me da muy bien por lo que no suelo atender mucho. Pero hoy será diferente porque estará Josie.

Sigo andando por los pasillos hasta que llego al aula. Entro y veo que esta vacía salvo por una persona porque noto su presencia pero sonrió porque al oler su perfume se quien es.

Me giro y veo a Josie sentada en la parte de atras lo que se me hace raro ya que siempre se sienta en ñrimera fila. Pero lo que seme hace más raro es ver que está sentada en mi mesa.

-Hola, amor- le digo mientras sonrio y me inclino para darle un beso ella sonrie ante el acto.

-Hola- me dice mientras me besa.

-¿Dónde está Lizzie?- le pregunto mientras levanto mi ceja a lo que ella se muerde el labio haciendome sonreir.

-No quiere venir a primera, asi que me sentaré contigo.- me explica mientras continua mordiendose el labio.

Empiezo a notar como la tensión sexual aumenta entre nosotras y gracias a mi oído vampirico escucho como se le acelera la respiración y el corazón, continua mordiendose el labio mientras me observa de arriba abajo.

-Estas muy guapa.- me dice en un susurro que es casi un jadeo.

Mientras yo la sigo mirando y veo que lleva una camisa ajustada que esta algo desabrochada lo que me deja ver sus perfectas tetas y también lleva la falda del uniforme lo que la hace jodidamente sexy.

-Tú estas increíble con esa falda, amor- le digo mientras me apoyo wn la mesa y me inclino hacia ella.

Se muerde el labio inferior con más fuerza y yo me inclino besandola intensamente, pero en ese momento entra un alumno interrumpiendonos.

Me siento junto a ella en el pupitre doble y saco el libro, mientras que el resto de alumnos van ocupando sus sitios.

-Si no nos hubieran interrumpido, te hubiera follado en está mesa hasta que gritaras de placer como nunca imaginas.- le digo en su oído.

Entra el profesor y comienza la clase. Pero ella sigue provocandome mientras se muerde el labio y cruza una y otra vez las piernas buscando algo de fricción. Se que está muy excitada puedi escuchar su respiración.

En ese momento se me ocurre una idea. Cojo un lápiz de mi estuche y hago que escribo algo, pero lo tiro al suelo. Me acacho para cogerlo y aprovecho para poner una mano en el gemelos de Josie.
Ella se sobresalta al sentir mi mano pero luego disimula como si estuviera antendiendo.

Recogo en lápiz y empiezo a subir por su pierna me detengo en su muslo desnudo, meto mi mano bajo su falda y la dejo sobre sus bragas notando su humedad a lo que sonrió. Veo como se retuerce por la anticipación.

-Tranquila, nena- le digo en su oído.- No hagas ningun ruido, después de esto te vas a sentir mejor.

Ella asiente con la cabeza como dandome permiso. Acaricio su clítoris por encima de sus bragas, ella gime bajo y yo la miro como advertencia, ella se muerde su labio.

Introduzco mi mano en sus bragas notando lo húmeda que está y una sonrisa se instala en mis labios. Comienzo ha masajear su clítoris, mientras tanto el profesor está explicando algo sobre la guerra de secesión pero yo tengo mi atención puesta en cada movimiento y reacción de Josie.

De un momento a otro ella pone una mano sobre mi muslo y lo apreta lo que me da la señal de que continúe y de que la estoy volviendo loca. Continuo masajeando su clítoris pero introduzco un dedo en su vagina.

Josie se mece hacia delante y hacia atras mientras yo continuo masturbandola, introduzco un segundo dedo y ella salta un poco. Pongo atención a su respiración y veo que esta cerca por lo que acelero mis movimientos.

Sus paredes aprentan mis dedos cuando llega a el orgasmo y ella apreta con fuerza su lápiz hasta que lo rompe.

Suena el timbre indicando el final de la clase pero Josie y yo tardamos más en salir del aula. Cuando estamos solas me acerco a ella.

-¿Estás bien?- le pregunto preocupada porque se que ha sido muy intenso. A cambio recibo un beso apasionado en respuesta.

-Estoy mejor que nunca- me dice haciendome sonreir mientras pega nuestras frentes.-Pero no tuviste suficiente con lo de esta mañana.

Me acerco a ella y le coloco un mechón de pelo detras de su oreja, lo que la hace sonreir ante un gesto tan tierno.
Me inclino y junto nuestras frentes otra vez y ambas cerramos los ojos.

-Nunca tendré suficiente de ti.- le digo mientras la miro a los ojos con todo el amor que puedo expresar.- Jamás me cansaré de ti, te amo más que a mi vida más profundo que los océanos y más alto que los cielos.

-Yo tambien te amo, Hope.

Nos besamos por unos minutos mostrandonos el amor que sentimos la una por la otra. Me separo de ella y le cojo la mochila.

-¿Qué clase tienes ahora? - le pregunto mientras salimos del aula cojidas de la mano haciendo que muchos miren y que otros nos feliciten.

-Hechizos ofensivos ¿y tú?- me pregunta mientras nos paramos delante de su aula.

-Tengo dos horas libres.- le digo miemtras ella me abraza por el cuello y yo a ella por la cintura.- Iré a entranar al gimnasio si me necesitas no dudes en ir a buscarme.

-Esta bien- me dice mientras coge su mochila de mi hombro, se acerca y me besa- Te amo.

-Te amo, te veo después de clases.

Veo como entra en su clase y después de verla entrar me dirijo hacia el gimnasio para empezar mi entrenamiento diario.

Hold On (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora