Capítulo 6

1.6K 89 13
                                    

Estoy en el gimnasio terminando mi rutina. Siempre al final de cada entrenamiento golpeo un rato el saco de boxeo para sacar un poco de estrés de mi.

Asesto un golpe firme y rápido con mi puño derecho al saco haciendo que se meza hacia atrás más de lo normal, pero para mí ya es costumbre debido a mi fuerza.

Me giro para coger la botella de agua para beber un poco y la veo acercarse hacia el gimnasio. Sonrió porque tengo la idea de seguir con el entrenamiento pero voy a provocarla.

Entra en el gimnasio y yo hago como que no la he visto llegar. Dejo la botella en el suelo y me quito la camiseta, por lo que solo quedo con los pantalones de boxeo y un top deportivo.

Josie abre los ojos de par en par cuando me ve. Recorre todo mi cuerpo desde los pies hasta mi cabeza. Veo como se detiene a observar mis abdominales y se muerde el labio. Yo continuo como si no estuviera.

Doy varios puñetazos con mi puño izquierdo y realizo un gancho con la derecha, repito esto varias veces, como tengo un espejo enfrente veo como Josie me observa mientras está apoyada en la pared. Mira mi cuerpo con adoración y cada vez que doy un golpe se muerde el labio.

Decido que haré otro ejercicio para provocarla más. Me separo del saco y me quito los guantes, quedando con las vendas al rededor de las manos.

Tiro los guantes al suelo y me dirijo a la barra de dominadas, me subo de un salto y empiezo. Ella observa los músculos de mi espalda y cada movimiento que hago. Noto como una gota de sudor baja por mi esplada y ella la sigue con la mirada hasta que se pierde en la cintura de mis pantalones, donde desvía la mirada hacia mi culo.

Pero hace algo que me deja atónita, dirije su mano hacia su falda y la mete entre sus piernas comenzando ha moverla. Se está masturbando mientra me ve hacer ejercicio.

De sus labios escapa un gemido agudo y yo sonrio mientras paso mi barbilla por encima de la barra, se que lo está haciendo con el propósito de que la escuche. Hago 15 dominadas y me bajo de la barra y ella vuelve a gemir.

Me giro y la veo apoyada en el marco de la puerta con los ojos cerrados, parece notar mi mirada porque los abre conectando nuestros ojos. Inclino mi cabeza hacia la derecha y levanto una ceja, ella en respuesta se muerde el labio y gime.

Corro y llego junto a ella en un abrir y cerrar de ojos gracias a mi velocidad vampirica. Apoyo el brazo derecho en la pared muy cerca de su cabeza y me inclino hacia su oido.

-Disfrutando de las vistas- le digo en voz baja y ronca. Ella gime.- Vaya parece que nos gusta ser una chica mala.

-Ahhhh- gime en respuesta.

Agarro el brazo que tiene metido en sus bragas y retiro su mano. La pego contra la pared y la sujeto por las piernas levantandola hacia arriba, ella enrolla sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello.

Junto nuestros labios en un beso apasionado, muerdo su labio inferior suavemente y ella me tira del pelo en respuesta. Comienzo ha acercar mi mano a su entrepierna cuando se separa.

-¿Qué pasa?-le pregunto mirandola a los ojos preocupada.

-Nada. Solo que no deberíamos hacerlo aquí, nos podrían escuchar.- me dice mientras se sonroja.

-Me da igual. En lo único que pienso ahora es en arrancarte la ropa y besar cada centímetro de tu cuerpo, mientras nos escuchan envidiando nuestra vida. - le digo de forma seductora mientras ella se mierde el labio.

Le vuelvo a besar y esta vez nos muevo. La tumbo sobre el ring mientras continuamos besándonos.
Comienzo a desabrochar su camisa, pero decido tirar de ella haciendo que todos los botones salten.

Dejo besos sobre su cuello y continúo bajando por su clavícula hasta sus pechos, donde paso mis dedos sobre su sujetador blanco y noto como sus pezones se ponen erectos.

Sigo mi camino hacia el sur y me detengo en el borde de su falda por donde paso la lengua por todo el hueso de su cadera. Ella gime en respuesta y yo sonrio contra su piel.

Bajo la cremallera de su falda y la deslizo por sus piernas.

-Se que no tenemos mucho tiempo por lo que esto va ser rápido.- le digo mientras retiro sus bragas.

-Esta bien- dice en respuesta mientras levanta las caderas para facilitarme la tarea.

Empiezo a lamer sus labios mientras la penetro con un dedo. Ella gime en respuesta. Succiono su clítoris y sigo metiendo y sacando mi dedo.

-Ahhhhh....Hope-la escucho gemir mi nombre lo que me da la señal para introducir un segundo dedo.

-Quiero que grites mi nombre cuando te corras.- le digo mientras subo a sus labios la beso.

Sigo metiendo y sacando mis dedos mientras rozo con mi pulgar su clítoris. Bajo los besos hasta su cuello donde me quedo.

-Hope.....sigue......Ahhhhhh......no pares.-me dice con jadeante entre gemidos.

-Vamos,nena, se que estás a punto.- le susurro en el oído mientras siento como clava sus uñas en mi espalda.-Te amo.-le digo mientras continuo metiendo y sacando los dedos.

-Y yo a........¡HOPE!-no acaba la frase ya que es arroyada por un orgasmo intenso.

La abrazo mientras siento que tiembla y se estremece por el orgasmo que acaba de experimentar. Cuando noto que los espasmos ceden y su respiración se va volviendo regular me separo de ella.

La imagen que veo es lo más hermoso y sexy que he visto en toda mi puta vida. Esta sonrojada por el orgasmo y con el pelo desordenado. Me inclino y la beso con suavidad.

Nos levantamos y la ayudo a vestirse, cosa que es un poco difícil ya que le rompí su camisa, pero suerte que tengo una de camiseta de repuesto en mi bolsa de entrenamiento. Se la doy y ella se la pone mientras yo me acerco y tiro su camisa a la basura.

-¿Te apetece que salgamos a cenar hoy?- le pregunto mientras le abrocho la falda.

-Hope Mikaelson pidiéndome una cita, vaya esto si que es sorprendente.-me dice mientras suelta una leve risa, yo la miro a los ojos esperando su respuesta.- Claro que sí, nunca te negaría nada.

-Con que nunca me negarías nada, vamos a ver si dices eso esta noche.- la miro seductora mientras me acerco a ella y ma beso.

Le doy la mano y salimos del gimnasio. Nos dirigimos a la habitación de las gemelas donde dejo a Josie dicendole que se prepare porque más tarde la pasaré a buscar para ir al restaurante.

Yo me voy a mi habitación para darme una ducha y prepararme para esta noche. Voy ha hacer esta noche inolvidable para ella.

Hold On (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora