Me encierro en mi habitación y me dirijo a una esquina, allí me siento y abrazo mi rodillas, escondo la cabeza entre ellas e intento controlar mis emociones. Cosa imposible, todo a mi al rededor gira y siento que me falta el aire.
En ese momento escucho un par de golpes en mi puerta.
-No quiero hablar con nadie. Vete!- contesto mientras lloro desconsoladamente.
-Hope por favor dejame entrar, sabes que necesitas hablar con alguien. Por favor no te cierres otra vez. Abreme, Hope.- escucho el dolor en su voz y recuerdo que Josie fue la única que consiguió que me volviera a abrir a los demás.
Levanto la mano y deshago el hechizo que bloqueaba la puerta. La oigo pasar y levanto mi cabeza apoyandola contra la pared.
La observo cerrar la puerta y girarse me mira por unos segundos y veo como el dolor cruza su rostro. Se comienza ha acercar poco a poco.
-No!- veo como se para en seco y me mira sin comprender- No, te acerques por favor. No quiero hacerte daño.
-Se que no lo haras, Hope por favor escuchame.- veo esa lucha interna que siempre tiene cuando intenta ayudar a alguien en problemas- Solo quiero ayudarte, estoy aqui para ayudare.
-No,Josie un monstruo no necesita ayuda.- le digo.
Es en ese mismo instante cuando lo veo, una mirada que te roba hasta el mismisimo aliento. Ella es la única que me entiende pero en este momento veo que toma una decisión.
Se acerca a mí y ve abraza tan fuerte que si fuese humana me abría partido por la mitad. Se queda así unos segundos mientras lloro con el rostro en su cuello. Al poco, se separa y me toma la cara entre las manos.
-Escuchame bien Hope Mikaelson, no eres un monstruo no te parece en absoluto a él, tú eres mejor. Me entiendes tú eres mejor que esto- me recuerda ella, animandome para recordarme que no soy como mi padre y que nunca lo seré.
-¿Te quedas a dormir conmigo?- al decir esto me sonrojo un poco y ella tambien pero me da una leve sonrisa y asiente con la cabeza.
Me levanto y me dirijo a mi armario, notando su mirada en mi espalda atenta a cada movimiento que hago. Abro la puerta del armario y saco un pijama para Josie se lo entrego y ella se dirige al baño para cambiarse, mientras yo me pongo mis pantalones de fútbol y la camiseta del equipo para dormir.
Cuando sale del baño yo ya estoy tumbada en la cama, boca arriba y con un brazo tras la cabeza. Me mantengo callada y con los ojos cerrados.
-¿Hope?- la escucho decir con tono preocupado.
-Esto bien,Josie ven- me separo un poco y le hago hueco para que se tumbe.
Josie se tumba junto a mí, al principio está un poco tensa pero luego se relaja.
-¿Quieres ver una película?- le pregunto mientras giro mi cabeza hacia su dirección.
-Vale- dice a penas en un susurro.
Me levanto de la cama y escucho como ella se queja por mi ausencia, sonrío un poco al escucharla. Cojo mi portátil y lo pongo en la cama y entro en Netflix.
-¿Cual quieres ver? - le pregunto mientras veo que se acerca a mi para ver la pantalla.
Pone la mano sobre el ratón y se desplaza por la pantalla y acaba haciendo click sobre El Rey León. Sonrío ante su elección sabiendo que le encantan las películas de Disney.
Se vuelve a tumbar y yo hago lo mismo. La mitad de la película trasncurre rápido y yo me he dedicado a observarla a ella a escondidas en vez de a ver la película. Giro un poco la cabeza para ver a Josie y veo que se esta quedando dormida, sonrío al ver una escena tan tierna.
Todo pasa muy rápido cuando me doy cuenta tengo a Josie acurrucada en mi pecho mientras me abraza, como no quiero despertarla al moverme decido apagar el ordenador y dejarlo en la mesilla. Nos tapo con la manta y me duermo en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Hold On (Hosie)
FanfictionTras haber derrotado a Malivore, en la Escuela Salvatore todo empieza a volver a la normalidad. Hope ha activado su lado vampírico tras lanzarse al pozo y empiezan a despertar sentimientos que creia haber olvidado por cierta gemela.