1-Ruptura

2.9K 108 21
                                    


Son las 5 de la mañana del 2 de mayo y si es mi cumpleaños, pero lo que menos quiero es celebrarlo. Desde que murieron mis padres cada año que pasa más los echo de menos.

Enciendo la luz de mi habitación porque no puedo seguir tumbada en la cama, lo primero que hago es cambiarme el pijama por unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes negra, necesito salir a correr y despejar mi mente. En estos últimos días han pasado muchas cosas, monstruos, yo desapareciendo temporalmente y activando mi lado vampírico y lo más importante el fin de Malivore.

Bueno eso es otra historia. Cojo mi móvil y lo enciendo veo que tengo mensajes de mi tío Kol, Freya, Rebekah y Marsel, pero decido que los contestaré más tarde.

Bajo de mi habitación y salgo al bosque corro todo lo rápido que puedo, me duele el pecho por la falta de aire pero prefiero eso a el dolor que tengo en mi corazón por la ausencia de mis padres.

Me detengo junto a un árbol y empiezo a darle puñetazos por la frustración se supone que despues de 4 años de su muerte no me debería sentir asi, pero joder, duele como si fuera el primer puto día. Continúo golpeando el árbol sin darme cuenta de que he empezado a llorar y que alguien me observa.

-¿Hope?- dice esa voz familiar que desde hace meses no sale de mi cabeza y me alegra los días.

Me giro para enfrentarla. Josie me mira con tristeza en los ojos, me observa como si tratara de entrar en mi mente y decirme que todo va estar bien, pero no lo esta, todas las personas que quiero mueren dejandome sola en esta mierda de mundo. A veces me dan ganas de apagar mi humanidad y dejar de sufrir por una maldita vez pero luego la miro a ella y me doy cuenta de que no puedo hacer eso.

Continua mirandome a los ojos por unos segundos, hasta que desvía la mirada hacia el árbol y después mira mis manos que están sangrando pero ya se estan curando.

Se acerca a mi lentamente.

-Hope.....- no le dejo terminar, ya que me aferro a ella como si fuera un bote salvavidas, mi bote salvavidas pienso pero lo descarto rápidamente.

-No puedo,Josie no lo soporto- se separa del abrazo y me mira preocupada.

-Si que puedes, Hope yo estoy aqui contigo superaras este día ya veras como todo irá bien- ella me dedica una de esas sonrisas que hace que se me hacelere el corazón.

Mierda, Hope. No puedes seguir asi estas con Landon. Pero lo que yo no sabia era lo que se me venía encima.

-Felicidades, Hope- ella me dice mientras me entrega una pequeña caja.

Cojo la caja entre mis manos y la abro. Me sorpendo de lo que veo dentro de ella, es un anillo de oro blanco simple como si fuera una alianza pero por dentro lleva grabadas mis iniciales y la fecha de mi nacimiento.

La miro a los ojos sorprendida mientras levanto una de mis cejas. Veo como ella se muerde el labio al ver mi gesto y yo muevo mi cabeza.

-Josie esto te debe haber costado mucho.- le digo mientras se me rompe la voz por la emoción.

Ella se acerca y me limpia las lágrimas de las mejillas con sus pulgares. En ese momento se da cuenta de la cercanía entre nosotras, ya que si alguna se inclinara nuestros labios se rozarían.

-Te lo mereces por todo lo que has echo por mí, por Lizzie, por la escuela y por mi padre. Gracias Hope.

Tras esas palabras me siento un poco mejor me acerco a ella y dejo un beso en su mejilla, lo que hace que Josie se sonroje un poco.

Volvemos a la escuela y yo me dirijo a mi habitación me ducho y me pongo el uniforme aunque nunca me ha gustado Alaric me permitió modificarlo. Hoy llevo unos pantalones vaqueros negros rotos por las rodillas, una camisa blanca y el jersey de la escuela negro por encima y mis Vans old school de confianza.

Bajo a desayunar al comedor pero lo que me encuentro allí hace que me llene de rabia y mis ojos se vuelvan dorados y saque mis colmillos.

Landon se esta besando con una bruja que se le insinuaba durante todo el curso pasado.

-Landon!!!!!- grito gan fuerte y grave que hago que todos huyan de inmediato.

-Hope! No es lo que parece- me dice el muy cobarde.

Gracias a mi velocidad vampírica llego en segundos a su lado, por su expresión se que mis ojos siguen dorados y mis colmillos fuera.

-Que no es lo que parece- digo en voz fría haciendo que Lando tiemble- Me has tomado por imbecil, no estoy ciega.

Me acerco a él y lo agarro por el cuello apretandolo pero sin evitar que deje de respirar.

-Puedo aceptar que no te guste mi familia, que no te gusten mis amigos, pero jamas escuchame bien. Jamas! Me faltes al respeto.

-Hope, para!!- en ese momento me bloqueo haciendo que apriete más fuerte mi agarre e impidiendole al muy imbecil que respire y se ponga rojo lo que me provoca cierta satisfacción.

-Sueltalo, Hope no merece la pena.

Josie se acerca a mí lentamente, no es la primera vez que me da un ataque de ira, pero este es diferente no me puedo controlar.

-Escuchame atentamente, Landon tú y yo hemos terminado- tras decirle esto le parto el cuello y vuelvo a ser yo misma.

Miro a mi alrededor y veo caras asustadas. Al girar y ver a Josie veo que me está mirando con preocupación y lo que parece miedo. Salgo corriendo del comedor y me encierro en mi habitación.

Hold On (Hosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora