Hola a todos llevo unos dias pensando y relanjandome,me sentia estacado por toda esta situación y mis historias estan llegando a un pounto critico y por eso siento que no es suficiente y por un consejo de ricardomilos1000 pense en probar nuevas froteras para ganar mas experiencia y volver con mi demás historias mas fuerte.
Asique espero que la difruten.
_________________________________________Narra
En un mundo donde el 80% de la población del planeta nacen con Quirk,que son habilidades que las personas poseen al nacer que todo empeso en China con un niño que brillaba.Y haci aparecieron mas y mas hasta el dia de hoy.
Pero esos poderes fueron usados tanto para el bien como el mal.La gente que usan sus quirk para dañar a otro la sosiedad los llama villanos mientras los que usan sus poderes para proteger al inocente se le llama héroe y base a esa regla es como la sosiedad evolucionó.
(Fin de la introducción)
En las ocuras calles de Musutafu vemos una pequeña silueta caminando por las ocuras y peligrosas calles de la ciudad.
Mientras una terrible lluvia azotaba la ciudad.La pequeña silueta se tambaleaba y siguio caminado entres los oscuros callejone hasta alzar su cabecita y ver algo de luz al fondo del callejo.
La silueta se fue acercando hacia la luz que segui a su paso tembloroso en medio de esa oscuridad al estar unos pasos donde llegaba la luz vio lo que era y alguien mas ahi.
Al llegar vio lo que provocaba aquel pequeño brillo era una vieja farola que era la única fuente de luz en ese mar de oscuridad, el único consuelo en esta situación tan oscura....
Pero la pequeña silueta se fijó que había una niña que parecía tener unos 7 años y tenía un aspecto terrible la piel de alguna parte de su cuerpo estaba agrietada,su pelo parecía estar muy descolorido por la falta de alimentación y su ropas parecían trapos desgastado y cuando la niña alzó su vista débilmente su vista hacia la pequeña silueta de la oscuridad,no dijo nada simplemente la niña miraba a la pequeña silueta esperando algo que ella estaba esperando desde hace un buen tiempo.
Niña:Mátame,de...una..vez.
Cerrando los ojos esperando que todo el dolor junto a su vida se desvanesiera.La pequeña silueta salió de la oscuridad dejando ver a un niño de alrededor de 7 años,peliverde de ojos del mismo color pero lo que más destacaba del niño era una cicatriz en uno de sus ojos que iba desde encima de la ceja hasta pasar su mejilla.
Y el niño tenía manchas de sangre seca en su ropa algo roída pero la que mas destacaba era una gran mancha seca que estaba en uno de sus muslos y al fijarse sus manos tenían marcas de cortes en sus muñecas y antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz entre toda esta destrucción
FanfictionCuando todo el mundo es una mierda...cuando solo sigues caminando a oscura esperando el fin...cuando todas esa sed de destrucción se calmó...Solo por encontrar Mi luz entre toda esta destrucción.