Estoy tan contento con el apoyo que le estáis dando a la historia que esta es mi manera de agradecerles.
Espero que difruten del capítulo y hasta la próxima.
_________________________________________
Narra All might.Me sentia peor que la escoria....sentia una gran impotencia en mi ser por dejar al joven Izuku recorrer ese camino....un joven que sin duda tenia los rasgo para ser el héroe ideal y la voluntad de salvar....simplemente en esto momento me odio a mi mismo...
Pero solo espera joven izuku...juro que te guiare por el camino correcto...no fallare esta vez...
Fin de Narracion.
Pero hantes que pudiera seguir con sus pensamientos hoyo una explosión en la calles y sin pensarlo salto en la dirección del luga arrepentido o no el era el un heroe....
Ahi estaba delante de una gra multitud de personas se econtraba el villano que habia trapado hantes utilizando a un chica peliceniso y de ojo de igual color.
Que soltaba explosiónes a causa de estar siendo controlada por el villano.
Haciendo que su al rededor estuviera propagandose el fuego.Los héroe presente no podia hacer nada por culpa del rehén....
VillanoLodo:Jajajajaja inutiles héroe,acaso no puede venir a por mi por esta niñita bocasas.
Los héroe presente apretaba sus puños con impotencia minetras en el caso de All might era algo mas cruel...
All might solo podia apretar sus dientes al ver la escena...primero proboca que el joven izuku abandonar lo unico que lo conectaba hacia el buen camino...y ahora por un estupido error el villano que trapo tenia a una rehén y el no podría hacer nada....
VillanoLodo:Jajajajaja ya tranquila que ya queda poco para que te absorba.
La chica entres la agustia solo pudo soltar unas lágrimas mientras su mente solo podía pensar una cosas...
???:(Voy..a morir...NO QUIERO...No aun porfavor aún..no e podido enmendar mi error...todabia nesesito verlo una última vez....aunque me odie...y me quisiera matar...lo quiero encontrar...tal vez me lo meresca....perdon por todo Izuku........NO QUIERO MORIR SIN VERLO UNA ULTIMA VEZ...Asique que alguia me ayude)
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz entre toda esta destrucción
FanfictionCuando todo el mundo es una mierda...cuando solo sigues caminando a oscura esperando el fin...cuando todas esa sed de destrucción se calmó...Solo por encontrar Mi luz entre toda esta destrucción.