Cuándo quereis sois unos cabrones en medio hora llegasteis a la meta y como soy de palabra aqui les dejo el capítulo y dentro de poco vendrá lo interesante.
Posdata díganme historia qur suba para la próxima vez entre estas.
-En busca del Alma de mi heroe.
-The Ghost hero.
-Shota de aventuras.
-El Guardián del Calabozo.
Sin mas demora difruten del capítulo
_________________________________________Narra???.
Me llamo Izumi midoriya tengo 16 años y se preguntaran porque estaria dejando unas flores delante de esta tumba..a esta hora y plena lluvia.
Realmente ni yo misma se porque me siento haci.Alguna vez habéis sentido lo que es que hayas fallado en algo sin nisiquiera haver hecho algo.
Eso es como me siento ahora,la aspirante a héroe de la prestigiosa académia UA dejando y soltando unas lágrimas por la persona que no pudo proteger ni conocer...
Simplemente me siento como escoria..mis padres se separaron porque mi padre Hisashi midoriya tenía que trabajar en el extranjero a causa que en ese país el nivel de crimines se intensificó y como resultado mi padre fue trasladado junto con su agencia.
Y a causa de eso cuando tenia tan solo unos pocos años de edad fui llevada con el donde vivimos.
Cuándo fui cresiendo le pregunté a mí papá a los 4 años si teniamos a alguien mas ya que siempre fuimos el yo.
Entonces mi padre me contó que tenia un hermado gemelo que estaba.
Junto a mi "madre".No se hacéis una idea de las náuseas y rabia que me dan con pensar que tengo lazos con semejante basura de persona.
Y algunos dirán "¿Por que te refieres a tu madre de tal manera?" Y yo les dire que es porque esa puta fue la causante de esta situación...Esa despreciable mujer fue la causante de la muerte de él unico hermano que por su culpa nunca llegue a conocer.
Es muy tristen...saben?Cuando alguien se va de este mundo o se aleja de tu vida sin saber mas aun tiene esos buenos momentos para recordar pero cuando ni eso tienes como te sentirías.
La repuesta es vacía..falle como hermana,yo pasaba una vida normal y feliz con muchas ganas que llegara el dia de conocer a mi familia....para que un simple llamada isiera que papa casi quemará la casa por su Quirk que casi se descontrolaba por el puro enojo,tristeza que sentia....y el con todo el valor que tuvo me contó..que mi hermano se le había catalogado como muerto y la causante
fue....Inko midoriya.Se que realmente no fui la que mas sufrio con esta noticia,se que posiblemente el jamas supiece de mí y que no fuera seguro que fuéramos buenos hermanos pero me hubiera gustado almenos intentarlo...
Fin de Narracion de izumi.
La lluvia caía y una peliverde solo podía dejar que su mente siguiera con sus pensamientos y reflexiones mas profundos.
Pero todo eso fue interumpido por una alarme de el reloj en su muñeca.
Izumi:Ya llego tarde a la cena con papa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz entre toda esta destrucción
FanfictionCuando todo el mundo es una mierda...cuando solo sigues caminando a oscura esperando el fin...cuando todas esa sed de destrucción se calmó...Solo por encontrar Mi luz entre toda esta destrucción.