Por diferentes sircustancias no e tenido mucho tiempo pero lo prometido es deuda.
_________________________________________
Narra Izuku.
Poco a poco fui abriendos mis ojos y por alguna extraña razón sentia un peso extra encima mia.
Y cuando finalmente abri mis ojos y pude ver con claridad la razón y no pude evitar sentirme entre feliz y avergonzado.
Y se preguntaran porque pues la razón es simple...
Ante mis ojos estaba una Tomu dormida plácidamente en mi pecho con una sonrisa muy adorable.
Realmente es lo mas hermoso y valioso en mi vida.
Pero lo vergonzoso es el estado de los dos...ya que la noche pasada nos dejamos ir.
Y ya saben..
adolescente hormonales+enamorados.Nos dejamos ir con todo esa noche..si me preguntan les diria que todo fue muy repentino.
Aunque no me quejó,de despertar junto a la persona que amo como dios nos trajo al mundo..
Pero siento que hoy pasara algo...solo sera mi imaginación?
Pero mi pequeña pregunta poco a poco se desvanesia por cerrar sus ojos poco a poco durmiente nuevamente con su amada Villana.
Fin de Narracion de izuku.
Unas horas depues
Podemos ver a izuku y Tomu charlando animadamente y algo acaramelados en la barra del bar.
Hasta que el hombres niebla hablo mas conocido como Kurogiri.
Kurogiri:Usaron protección joven izuku y señorita Tomu?
Por culpa de la inesperada pregunta Kurogiri proboco que ambos jóvenes se sonrojasen por lo dicho.
Tomu:Co-mo lo sab-sabes?!
Izuku:Nos espíaste?!!
Kurogiri: Señorita Tomu, joven izuku, simplemente era muy obvio saben?
Primero yo fui el que abrio el portal para que volvieran y se le veia muy acaramelados y segundo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz entre toda esta destrucción
FanfictionCuando todo el mundo es una mierda...cuando solo sigues caminando a oscura esperando el fin...cuando todas esa sed de destrucción se calmó...Solo por encontrar Mi luz entre toda esta destrucción.