Agradezco el apoyo que se le esta dando a las historias asique si mas demora aqui les dejo el capítulo.
_________________________________________Narra Tomu
Frio sentida un frio que me envolvian letamente, un frio que letamente vacia tu ser un vacia que no se llena con nada....o eso pense yo de que era la soledad o hasta que el se volvía mi luz en este podrido mundo...me llamo Tomu Shimura.
Mi vida solo fue mal en peor.Desde que mi miserable Quik desperto toda mi felicidad y vida se fue al la basura...
Pero saben de quien es la culpa?
De una pobre niña que no sabia que pasaba y sin apenas darse cuenta habia arrebato la vida a las personas que le dieron la vida por un poder que no pude enterder e elegir.De el último familiar que le quedaba con vida pero jamas estuvo a ahi para evitar toda este sufrimiento...tan solo por ser heroe...jaja vaya estupides en mi opinión de que te sirve salvar personas ajenas si eres incapas de ayudar a la que mas lo nesesita y sercanas a ti.
Sin importar de quien fuese la culpa todo eso....la verdad ya da igual y saben porque?simple estoy aputo de morir sola en estas calles donde llevo vagando semanas o tal vez meses..que mas da tan solo me hubiera gustado tener un heroe...solo para mi.
Tras ese pensamiento tan estupido ya solo quedaba esperar el abrazo de la unica cosa que ella podria tocar y eso era los frio brazo de la muerte....pero eso nunca llego pero llego alguia que le le daría sentido a mi miserable vida pero mi yo tan vacia de esperanzas solo pude perdi que acabara con mi sufrimiento y le dije con todas la fuerza que podia que me matase el saben que iso?
El fue mi héroe...el me curo mis males,incluso por accidente yo lo lastime pensar que habia matado a la unica persona que me ayudo...era un sentimiento que me enfemo por dentro ,tan solo pude llorar pero alse mi vista. ahi estaba sonriendome mientras una luz dorara lo envolvian y el se sano como si nunca le hubiera desintegrado su brazo por mi Quirk.
Yo tan solo le grite lo menosprecie con tal de que se alejara de mi tan solo no queria lastimar a la unica persona que ayudo...yo simplemente tenia miedo de hacer polvo a la unica persona que le importe lo suficiente como para ayudarme.
Pero entres mis grito y lagrimas el entrelazo sus manos con las mias...Sentia como mi corazón se parod por el shock y el miedo de hacerlo desaparecer...pero hante mi mirada sorprendida.Mi Quirk se activo pero no lo lastimo mi mano que desprendia ese maldito poder que solo trae ruina no era capas de dañar aquella persona que me estaba dando esta sensación tan calida en mi corazón...
Nuestra manos entrelazadas era como noche el dia una que solo genera destrucción y oscura.
Y la de el era como un rayo de esperanza que daba una sensación de calides semejante al mismo sol..Pero habtes que pudiera forma palabras el hablo.Una palabras que se quedaron grabadas a fuego en lo mas profundo de mi corazón junto al nombre de aquella persona que en meno de un hora cambio mi vida
Y esa persona se llamaba Izuku.Izuku:Lo vez,ya no tienes porque temer por que me hagas daño por tu poder,ya que todo lo que destruya por tu poder yo lo recostruire..Entonces me podria decir tu nombre.
Ese dia lo entendi....ya que ese dia conoci a mi otra mitad.
Tomu:Me llamo Tomu.
TOMU...
.TOMU tomu
TOMU tomu
Tomu ...
???:TOMU DESPIERTA!!!
FIN de narracion de Tomu.
Tomu se habia despertado de golpe y vio que se encontraba en su habitación mas especifico en su cama pero no estaba sola en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz entre toda esta destrucción
FanfictionCuando todo el mundo es una mierda...cuando solo sigues caminando a oscura esperando el fin...cuando todas esa sed de destrucción se calmó...Solo por encontrar Mi luz entre toda esta destrucción.