12[Mi razon de ser]

2.1K 243 87
                                    

Espero que difruten del capítulo y tengo la buenas noticias que ya dentro de nada estaré de vacaciones y vengo a comentar que este capítulo se centrará en el pasado de un personaje asique la mayoría del capítulo hablara en primera persona .

Y sin mas le dejo el capítulo

Pero hante me tendre que ir ya que los team TomuxIzuku me persiguen con intensiones "algo" hostiles.
Que empieze el capítulo.

________________________________________

Narra???

Nuevamente siento este vacío...y vuelvo a tener que pagar mis pecados otra noche nuevamente.

Y mucho se preguntaran de que hablo?
Como alguia va hacer pagar al Villano mas peligroso de japon y uno
del mundo que su nombre
hace temblar con solo escucharlo y ese nombre es...All for one.

Un nombre que llevo utilizando tanto tiempo que ni recuerdo cual fue aquel nombre que una vez me pudieron dar las personas que me dieron la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nombre que llevo utilizando tanto tiempo que ni recuerdo cual fue aquel nombre que una vez me pudieron dar las personas que me dieron la vida.

Siendo honesto conmigo mismo no soy una buena persona en lo absoluto,seria mas facil que las personas me llamen...monstruo.

Pero eso es lo de menos...es hora de afrontar un nuevo recuerdo con el cual estare condenado a recordar.

No mucho lo entenderian nisiquiera la persona mas cuerda lo razonaria.
Dudo mucho mas que lo soportaría.

Depues de todo ningúna persona estaria acostumbrada a tener que ver su vida cada noche...sus mejores momentos como los mas desgarradores. pero...para mi bien o mal no soy alguien que la gente pueda llamar normal ni persona claro...

Y aquí venimos de nuevo.

Cada noche empiezo viendo como era los tiempos hante de los Quirk donde los supeheroes y los villanos no eran nada mas que personajes de cómics que entretenian a los niños fanaticos como mi hermano y yo.
Eran buenos tiempos...siempre eramos mi hermano y yo, las personas que debería llamar padres no eran malas personas pero si ocupadas nunca tube un recuerdo de ellos al igual que mi hermano.

Siendo honesto nunca me importo...pero aquellas tarde de risas y leer cómics se acabaron cuando los Quirk aparecieron.

Los primeros eran algo inutiles como;ojos volante,brillar como una bonbilla,etc.

Pero como se dicen "tiempo al tiempo"
no tardo en que Quirk mas peligroso y poderosos se empezaron a manifestarse.
Y como muchos filosofos saben la codicia es un rasgo fundamental del ser humano un concepto tan obvio como el de que el agua moja.

Y por ese acontecimientos aquel sencillo mundo donde los superpoderes
eran un sueño se convirtió en una pesadilla dos vando usando sus habilidades para eliminar al otro que de mi punto de vista no hacia mucho diferencia entre ambos bandos.

Mi Luz entre toda esta destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora