Hola a todos mis queridos lectores en este capítulo explicare un oar de conseptos mientras sigo preparandos los capítulos.
1.El Quirk de Izuku su poder en si trata de cambiar la materia viva a su mejor estado,en terminos cientifico seria como si las células muerte o dañadas fueran sustituidas por unas sanas.
2.El Quirk de Tomu sufre un efecto peculiar al entrar en contacto con el de Izuku probocando que genere una especie de brillo violenta o oscuro.
3.El Quirk de Izuku y Tomu son exactamente couter del otro ya que si Tomu usara su poder en una persona y izuku también los dos Quirk se neutralizarian entre si pero muy posible que la persona que lo recibiera se desmayaria por eo dolor,
[No creo que sea una sensación muy agradable la que tus células mueran y revivan todo el rato]4.El Quirk de izuku tiene tres debilidades:
1-No puede recrearse a si mismo si esta empleado su poder en otra persona.
2-No es capaz de curar un daño a la perfección la primera vez si el daño es un lugar que nunca a regenerado.
3-Auque pueda curar cualquier herida fatal puede quedar incosiente por factores externos,como soniferos un golpe que lo deje incosiente.
5.Tomu sufre de una anomalia a causa de su niñes y esa es una dependencia emocional por Izuku ya que izuku es su principal pilar emocional que la mantiene y no la deja perderse en si misma.
Por esta razón es muy posible que se vuelva mas cruel etc.6.Aizawa esta muy chetado con su Quirk.
7.Izuku puede activar un modo que recubre todo su cuerpo en su Quirk que la una apariencia de como si estuviera hecho de luz que en si le permite recrear cualquier parte dañada en un istate haciendo parecer como si lo le isieran daño pero como efecto secundario prodese un desgaste y tension muscular masivo.
Sin mas nos vemos ahora seguire escribiendo hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz entre toda esta destrucción
FanfictionCuando todo el mundo es una mierda...cuando solo sigues caminando a oscura esperando el fin...cuando todas esa sed de destrucción se calmó...Solo por encontrar Mi luz entre toda esta destrucción.