13[Su pecado fue amarme]

2K 214 111
                                    

Espero que lo difruten y se que lo van a gozar espero que  difruten del capítulo y gracias por los 700 seguidores.

Y mi mas sinceras disculpa por la demora pero e estado un tanto ocupado con los estudios y además no tengo tiempo para enfocarme en las historias.

Sin mas les dejo el capítulo.
_________________________________________

Poco a poco mi conciencia volvia al mundo real escapando de aquellas pesadillas que no me dejanria descansar.

Pero...al abrir mis ojos solo pudo darme cuenta que aunque lo niegue con todo mi ser eso que yo digo que son crueles pesadillas simplemente son los recuerdos y las cosas que no quiero aceptar...simplemente ¿Por que debió ser haci?

Hasta yo sentia que mis preguntas al aire era tan esfimeras como frágiles...solo era los lamentos de una desdichada villana.
Que ni sus lágrimas puede controlar...

Pero hante que me volviera a quebrar senti una mano en mi hombro,que me obligo a mirar en la dirección del causante y ahi lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero hante que me volviera a quebrar senti una mano en mi hombro,que me obligo a mirar en la dirección del causante y ahi lo vi.

Con un semblante triste,sin su casco me miraba con tanta preocupación como su ojos opacos podia demostrar.

Aquel individuo que nos dio un lugar,el que nos crio,el que veo como a un padre...a quel que todo el mundo conoce como...All for one.

Y a mi cabeza solo vinieron los recuerdos de la noche pasada y aunque fuera solo un poco...pude calmar los gritos de mi corazón lo suficiente para aquel que me brindo el amor de un padre me pudiera intentar salvar.

Y el simplemente me miro y se sentó en el bordillo de la cama hante de decir aquello que tanta falta me hacia ahora y eso fue...

-Tomu...hablemos.

Una cosa sin importancia para muchos pero para mi...simplemente la huidas de todas mis penas...y solo le pude decir...Gracias Papa.

Haci la desdichada villana que perdio a una parte de su corazón pudo desahogar todo su dolor gracias a un calor paternal que solo un padre podría dar...
.
.
.
.

Mientras en otro lugar.

E

n esta fria habitación donde ningun imbécil se atrave a decirme nada...donde solo me puedo hundir en mi rabia junto a mis pensamientos,entre ellos esta la pregunta que me carcome por dentro...que esa era...¿DE QUE ME SIRVE QUERÉR SER UNA HEROINA...si simplemente no puedo proteger a las personas mas sercanas a mi corazón?...Losiento tanto izuku...te volvi a fallar...
otra vez te volvieron a dañar y nuevamente solo pude ser una espectadora mas...pero juró que cómo me llamó Kasumi Bakugou...No dejare que nadia te vuelva a dañar...Nadia nunca mas...

Mi Luz entre toda esta destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora