9.[Brillo tenue]

3.5K 397 211
                                    

Espero que esten difrutando por que yo estoy algo jodido por problemas de Internet con la compañía limitando bastante mi progreso para escribir las historias.

Y haste que se vayan a leer el capítulo,le recomiendo que le hechen un vistazo P0tat0P4n tiene algunas historias bastante interesantes y ademas me da curiosidad que desarrollo le dara a esta historia en específico.

Y haste que se vayan a leer el capítulo,le recomiendo que le hechen un vistazo P0tat0P4n tiene algunas historias bastante interesantes y ademas me da curiosidad que desarrollo le dara a esta historia en específico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin mas que enpieze el capítulo.
_________________________________________

Kasumi:Izuku eres tu...?

Esa simple pregunta iso dar diferentes sesaciones a todo los presentes confusión por parte de Ochako,Tsuyo.
De incredulidad por parte de Izumi.
De miedo por parte de Kurogiri.

Pero las personas que mas sentía sus sentimientos con intensidad eran Izuku y Kasumi.

Kasumi miraba fijamente al sujeto enmascarado por algo que todavía le daba fuerza para seguir.Esperando eso que tantas veces había anhelado...y eso era una respuesta.

Se paso tantas noches pensando
"¿Por que terminó haci?"
"¿Que pudo hacer para salvarlo?"
"¿Como me puedo despedir de él si nisiquiera su cuerpo podia encontrar?"

Y tantas preguntas que atormentaban a la peliceniso cada vez que tenía un hermoso recuerdo con su amigo...mas que eso su razon de seguir..

Pero de entre todas las preguntas que recorria su fragil y protegidos corazón,existia la pequeña esperanza de volverlo haber..

Y en su ser en medio de ese tifon de emociones sobresalia la esperanza estupida que la persona que tanto quiere encontrar y salvar sea la que ahora mismo se escondía bajo ese rostro falso de hueso.

Izuku simplemente no sabía que hacer en su corazón solo quería abrazar a la chica peliceniso que tanto cariño y amistad le dio...limpiar sus lagrimas y decirle que todo estaría bien...pero el sabia que su camino ya estaba escrito.

El amaba a Tomu y aunque tuviera que dejar una parte de su felicidad junto a todo el cariño que le tenía a su explosiva amiga que le dio tanto...eso es lo que pensaria alguien que buscase su felicidad...pero izuku jamas dejaria sufrir a ser querido aún significando su propia bienestar...

Pero por encima de todo no podía simplemente no darle lo que tanto tiempo ella merecia...una respuesta.

Él la miraba con desesperación no queria hacerle mas daño...

Ella lo miraba con esperanza de finalmente poder encontrar y proteger a la persona que tanto buscaba...

Y en ese silenciosa escena donde la peliceniso llorosa poso una de sus manos por debajo de la máscara.

Y ahí no tubo ninguna duda.

Kasumi:Realmente,no lo puedo ver.
Posiblemente esto solo fuera mi propio delirio...pero no se que paso ni que esta pasando...pero no te dejare.No, esta vez.
Y aunque me dijieras que no eres tú sabria que me mientes...Y si en verdad me odiases por no estar aquel maldito dia.Si mi mera existencia ya no valiese nada para ti...si fueras un simple villano...¿Porque mis manos podrian tocar estas lágrimas que escondes?

Mi Luz entre toda esta destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora