5.[Te lo prometo]

4.4K 511 233
                                    

Hola todos espero que lo estéis pasando bien y utedes se preguntaran porque actulizas esta historia si ya subiste hace nada un maraton de la misma y yo os dire.

Que simplemente me sentia emociando de escribir esta historia y que ya tengo pensado nuevas ideas para.

-En busca del Alma de mi heroe.

-The Ghost Hero.

-Sombras de un Heroe.

Entre otras,pero ya me dejo de rollo que se que lo estais esperándo.
_________________________________________
Narra Tomu.

Realmente es agotador ser villana saben y pensar que todabia solo a pasado unas horas en esta estupida charla para terminar de organizar el plan para hundir esta asquerosa sosiedad dañando a ese símbolo de la paz......pero aunque odie a ese tipo le tengo que agradecer.Depues de todo gracias a el finalmente izuku..mi amigo.
Mi razon de vivir ,mi otra mitad. estamos juntos.

Y se preguntaran como lo sé?
La repuesta es simple..Sensei el me dijo todo lo que paso en aquella azotea aunque de sierta manera me da algo de rabia saber que le quito el sueño de ser un heroe a izuku,pero ciertamente la felicidad que siento ahora mismo es algo que opaca esa pequeña molestia.

Realmente no entiendo como alguien tan bueno como el puede amar a alguien como yo.
Pero ironico no?Una villana enamorada de un chico con aspiraciones a Heroe y con los medios de cumplir sus metas.

Yo siempre pensé que llegaria el momento donde izuku y yo nos alejariamos el uno del otro por las metas de cada uno.
Un joven de buen corazón que quiera salva esta sociedad con sus buenos actos.

Y yo una chica que  destruye todo a su paso con tal de hacer polvo esta asqueroso sosiedad, para que al final podre vivir sin mas odio,sin mas preocupaciónes,donde aquel que lo nesesite sera salvado de sus penas,
simplemente una vida donde pueda ser feliz sin mas heroe sin mas villanos.

Pero ahi es donde mi miedo mas profundo se manifestaban..el pesar que él y yo nos volviéramos enemigos y que un dia lo tendria que enfrenta...
Era una idea que hacía quebrar mi corazón....pero realmente eso es como preguntarse como el Sensei se entero de la charla de Izuku con All might.

Simplemente nada de eso importaba porque al fin él y yo estaremos juntos.

Fin de Narracion de Tomu

AfoTV:Tomu despierta!!

Tomu estaba sentada en una silla que a causa del llamado de su Sensei atraves del televisor.Casi se cae de la silla.

Tomu:Que pasa Sensei!!

AfoTV:Que te pasa Tomu?,Esta es la quita vez te pierdes en tu mente.
Y la octava vez que te explico el plan del ataque a la U.S.J

Tomu:Losiento sensei pero no puedo evitarlo,simplemente aun no me cuesta  creer que realmente izuku no se vaya incluso depues de lo que estamos apunto de hacer..

En aquella sala ahora mismo solo se podia oir el silencio y la estatica de la televisión hasta que el Villano numero uno hablo.

AfoTV:Tomu escucha bien lo que estoy apunto de contarte ya que no lo repetire de nuevo y es algo de suma importancia.

Tomu sin decir ni una palabra pusos todos sus sentidos atentos a las próximas palabras de su mentor.
Que tal vez podría aclarar sus dudas y parecian ser de suma importancia.

AfoTV:Tomu,los seres humanos no hemos pelea desde los inicios de los tiempos;Por comida,por territorio,por creencias y por poder.
Hay tantas razones por la que un conflicto se puede producir como forma de pesar existe.

Mi Luz entre toda esta destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora