☁
La palabra sueño, del latín «somnus», designa tanto el acto de dormir como la actividad de la mente durante ese periodo de descanso.
Los sueños, son historias e imágenes que nuestra mente crea mientras dormimos. Pueden ser entretenidos, divertidos, románticos, inquietantes, atemorizantes y, a veces, muy extraños.
Son una fuente de misterio continuo para los científicos y psicólogos. ¿Por qué soñamos? ¿Cuál es la causa de los sueños? ¿Podemos controlarlos? ¿Cuál es su significado?
Los sueños son una experiencia humana universal que puede describirse como un estado de conciencia caracterizado por acontecimientos sensoriales, cognitivos y emocionales durante el sueño.
La persona que está soñando tiene un menor control sobre el contenido, las imágenes visuales y la activación de la memoria.
No existe un estado cognitivo que haya sido tan estudiado y sin embargo tan malinterpretado, como los sueños.
Existen diferencias significativas entre los enfoques neurocientíficos y psicoanalíticos del análisis de los sueños.
Los neurocientíficos están interesados en las estructuras involucradas en la producción de sueños, la organización de los sueños y la narratividad. Pero el psicoanálisis se enfoca en el significado de los sueños y los coloca en el contexto de la historia del que sueña.
Los informes de sueños tienden a estar llenos de experiencias emocionales y vívidas que contienen temas, preocupaciones, personajes y objetos que se relacionan estrechamente con la vida consciente.
Estos elementos crean una nueva "realidad" que parece surgir de la nada, produciendo una experiencia con un marco de tiempo y conexiones realistas.
☁
Bright Vachirawit, de la nada empezó a soñar con un chico con sonrisa y dientes de conejito, alguien que vino a poner su mundo de cabeza.
Aquel chico, lo transportaba a una dimensión donde podía encontrarlo, conocerlo poco a poco, y empezar una extraña y peculiar relación entre ambos.
Una relación que lograba llenarlo de emociones y sentimientos diversos que sentía que en la realidad, probablemente estaba muy lejano de poder sentir, al menos no todos ellos.
Era indescriptible aquel brinquito en su corazón que tenía al tenerlo cerca, una serie de sentimientos empezaban a florecer en aquel pequeño corazón de Bright, sentimientos que sentía que no podría controlar.
Aquel chico con sonrisa de conejito, que le hacía poder sentir aquel sentimiento el cual había anhelado por un largo tiempo.
Pero aquel chico...
¿Quién era?
¿Era real?
¿Lo conocería de algún lado y no lo recordaba?
¿Hasta cuándo soñaría con él?
Miles de preguntas y sin una sola respuesta por el momento.
Pero solo el tiempo, le dará la respuesta.
☁
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠♡ ❘❘ ℬ𝓇𝒾𝓰𝒽𝓉𝒲𝒾𝓃 ☁
Fanfiction»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Bright empezó a soñar de la nada con un chico de linda y peculiar sonrisa como de un conejito, la completa hermosura de aquel chico, y su peculiar personalidad hará que crezca un sentimiento esperado en el gran...