Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón
☁
Ver al amor de mi vida, justo frente a mí. Volvía a dolerme.
Pero no podía dejarme llevar por el dolor, pensé que debía enfocarme en el presente, en el ahora, en cómo, aunque sea mediante sueños, tenía a mi chico de sonrisa de conejito a mi lado, junto a mí.
Tenia que aprovechar al máximo cada momento en el que estaba junto a él.
Como dirían por ahí, vive tu vida al máximo, como si fuera el último día de tu vida. Claro, que en esta situación, sería vivir mi sueño al máximo, como si fuera el último.
...
Ambos nos encontrábamos frente al lago de sueños atrás, ¿Cómo olvidar ese día?, estaba triste por no encontrar otra vez al chico de sonrisa de conejito.
Pero entonces, él, me encontró a mí.
En aquel lago, habían unos botes para pedalear, ya sea en familia, o con amigos, o en pareja. Esta actividad llamó mi atención pues desde que era chiquito era algo que me gustaba hacer cada vez que iba a un parque similar a este con mis padres.
Pensar en ir con mi WinWin, me emocionaba mucho, y a él también, sería muy romántico.
Ambos ahora nos encontrábamos con un flotador en caso de emergencias y nos dirigíamos a uno de los botes agarrados de la mano.
Una vez cada uno estuvo en una posición en el que podíamos pedalear para poder pasear por todo el lago, empezamos a reír entre nosotros.
Era gracioso ver como a veces llegábamos a confundir el timón y en vez de ir a la derecha íbamos para la izquierda, incluso a veces chocábamos y teníamos que volver hacia atrás.
— Oiiiii P'Baiii volvimos a chocar — me decía un divertido Win —
— Si mi amor, Jajajajajaja, tenemos que ir hacia atrás, ándale vamos — dije animándolo —
—Okeyyyy!! Vamos, este botecito no nos va a ganar nosotros somos más listos — dijo mostrándome la palma de su mano para chocarlas —
— Eso es conejito, vamos otra vez — y chocamos los 5 — ¿Equipo?
— L I N C E!! — me reí ante su respuesta —
— Ay bebé me encantas jajajajajaja
Y así después de tantas vueltas, logramos aterrizar de nuevo y nos dirigimos a una banca cerca del lago.
— Eso fue muy divertido Brillitos, me encantó, tenemos que hacerlo otra vez — dijo mi bebé —
— Por supuesto que sí mi amor — dije y acercándome a él — ahora me debes un beso —
— Oiiiii, tan adulador como siempre, ven aquí — me dijo y me acerqué más a él —
Win tomó mi rostro entre sus manos, me dió un beso de esquimal, para luego, posar sus labios en los míos.
El beso se intensifico más, me sentía caliente, como nunca.
Oh no, ¿Por qué ahora Vachi Jr?
Nuestras bocas danzaban al compás de nuestros besos, nos separamos por falta de aire.
— Winnie... Yo... — dije al ver que Win miró a mi entrepierna, con esta serían 2 veces ya —
— Shhh, P'Baiii - dijo algo coqueto — un día resolveremos esto — y volvió a atacar mis labios — Dulces sueños Brillitos...
☁
☁☁
Otra vez Bright volvió a traer su erección de los sueños a la realidad, estaba sudado, se dirigió a tomar una ducha para poder calmarse.
Oh Dios, su conejito si que lo dejó muy caliente, y mucho más con lo último que le dijo, resolver su erección...
Esto divagó la mente de Bright por varios minutos.
Una vez terminó de ducharse, ya que era Sábado, hoy podía darse el lujo de no ir a trabajar, además después de ese sueño, en lo menos que podía pensar era en el trabajo.
Pero otra vez la realidad lo chocó, y muy duramente.
Sentía su corazón oprimido, tenía ganas de llorar, pero algunas lágrimas si amenazaron con salir de sus pequeños ojos.
Se dirigió a un escritorio pequeño que tenía en su habitación.
Estaba un poco desordenado, tenía cosas que no usaba y otras que ni se acordaba que estaban ahí.
De pronto, se encontró con un cuadernito, medio estilo vintage, no recordaba de dónde lo había sacado, si se lo habían regalado, en fin.
En la pasta del libro, tenía en una tipografía vintage también, escrito la palabra.. Memories.
Y entonces por su mente paso una idea...
¿Por qué no escribir los sueños que ha tenido hasta ahorita con su conejito... sería una bonita manera de recordarlo...
Si es que en algún momento lo dejara de ver por sueños...
Pero al menos tendría plasmado en letras esos momentos que vivieron mediante sueños juntos...
Dolería, pero estaba dispuesto a eso...
Quería atesorar esos sueños.
Y empezó a escribirlos.
Uno por uno, incluidos los sentimientos que se apoderaban de él, en cada momento.
Su primer encuentro, su primer beso... todo estaría a partir de ahora plasmado en ese cuadernito.
Memories
☁☁
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠♡ ❘❘ ℬ𝓇𝒾𝓰𝒽𝓉𝒲𝒾𝓃 ☁
Fanfiction»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Bright empezó a soñar de la nada con un chico de linda y peculiar sonrisa como de un conejito, la completa hermosura de aquel chico, y su peculiar personalidad hará que crezca un sentimiento esperado en el gran...