#1 No eras fácil de olvidar ☁

352 45 32
                                    

1/15

Ganaré la guerra para conquistarte

No quiero admitir que te vas, que te vas

Ganaré la guerra para conquistarte

No quiero admitir que te vas, que te vas

Yo perdí batallas por nunca aceptar que

No eras fácil de olvidar

☁☁

Horas antes

Con Win

Win despertó con lágrimas en los ojos, sin duda la despedida de una serie de sueños con el hombre que lo había flechado a primera foto, era difícil.

Él también lloró, también le partía el corazón la despedida, también se sintió frágil, experimentó una serie de sentimientos que en su vida hubiera pensado que podría sentir.

Pero ahora, en este momento, se veía ante otra situación. Hoy vería a Bright en la vida real.

Era una mezcla de sentimientos encontrados, no podía evitar sentir la tristeza de ver a Bright tan triste por su separación, él también lloró y le dolía su pecho. Bright le había enseñado lo bonito que era el amor, lo había llenado de atenciones, lo había besado, lo había mimado, y lo había hecho sentir único y especial, sobretodo en aquella noche.

Claro todo esto en sueños.

También sentía nervios, no podía evitarlo, nadie te prepara para que de un sueño a la realidad, enfrentes a la misma persona. Mucho menos teniendo en cuenta todo lo había pasado con ellos.

También tenía dudas, ¿Bright lo recordaría?, o ¿Se habría olvidado de todos esos sueños que compartieron juntos?, ¿Lo amaría incluso en la vida real?, ¿O fue solo él el que tuvo todos esos sueños?

Ya no sabía que más pensar, que más preguntarse.

La vida da muchas vueltas y puede cambiar de un momento a otro.

Se alistó, se maquilló, se perfumó, y salió a esperar a TopTap que venía en su auto para recogerlo y poder encontrarse con Off.

— Hola Winnie, buenos días, ¿Nervioso? — preguntó Top —

— Como no tienes idea Top, soy un manojo de nervios en este momento — respondió —

— Tranquilo Win, verás que Bright no es mala persona, no dudes de tus capacidades, y si no se puede que labores en la empresa, te encontraremos algo más, tenemos contactos, no te preocupes.

— Gracias Top... — dijo Win con un suspiro —

— Verdad Winnie, tengo una duda... — dijo Top con suspenso — ¿A ti que te parece Bright?

Win se atoró.

— Jejejejejeje Hey Win! Tranquilo no te atores... No pensé que ibas a reaccionar así con esa pregunta — dijo Top — a menos que...

— Sí, si me gusta Bright, Top, pero tu calladito, no puedes decir nada — dijo Win haciendo seña de que haya silencio — Me parece alguien muy guapo... — dijo en un suspiro —

— Wow, eso no me lo esperaba, fuertes declaraciones...

— No digas nada Top, me pones más nervioso — dijo Win con leve sonrojo en sus mejillas —

𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠♡ ❘❘ ℬ𝓇𝒾𝓰𝒽𝓉𝒲𝒾𝓃 ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora